Organización y gestión de talleres de animación a la lectura en la biblioteca pública /

Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación de Talleres de Animación a la Lectura. A lo largo de estas páginas se desarrolla un plan de actividades de distinta naturaleza y bien organizadas para atraer a la población infantil hacia el d...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Pozo Fernández, Esperanza (autor)
Other Authors: Crespo, Pedro J (Editor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Sevilla, España : Comunicación Social 2009, ©2009.
Edition:Primera edición.
Series:Educación ; no 4
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación de Talleres de Animación a la Lectura. A lo largo de estas páginas se desarrolla un plan de actividades de distinta naturaleza y bien organizadas para atraer a la población infantil hacia el divertido mundo del libro. El usuario de este libro encontrará en él: Una metodología que se basa en el juego como elemento dinamizador e instrumento muy valioso para el aprendizaje. Grupos de actividades orientadas hacia las diferentes áreas de trabajo que debe incluir un taller de animación: la lectura, el acercamiento a la biblioteca, la poesía, la redacción, el lenguaje, la ilustración, la edición... En cada actividad se explican y proveen los diferentes recursos, y objetivos, permitiendo la implementación de las mismas. Actividades adaptadas para cada segmento de edad de la población escolar. Una gran parte del material descrito y utilizado en el libro es accesible en formatos más grandes a través de la zona de descargas de la web de la editorial, para facilitar así el uso de los mismos. Asimismo, se describe el juego ‘De libro a libro’, elaborado por la autora y de próxima comercialización por esta misma editorial para su uso en bibliotecas públicas o privadas, escolares o institucionales.
Item Description:Incluye bibliografía y títulos públicados
Physical Description:187 páginas : ilustraciones, 23 cm.
Audience:Audiencia general
ISBN:139788496082670