Explorar, jugar, cooperar : bases teóricas y unidades didácticas para la educación física escolar abordadas desde las actividades, juegos y métodos de cooperación /

En este libro, los autores presentan los juegos cooperativos como una alternativa en la practica ludica dentro de la educacion fisica.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Omeñaca Cilla, Raúl (autor.)
Autres auteurs: Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente (autor.), Puyuelo Omeñaca, Ernesto (autor.), Omeñaca, José Ángel (ilustrador.)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: Barcelona : Paidotribo, ©2001
Édition:Primera edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En este libro, los autores presentan los juegos cooperativos como una alternativa en la practica ludica dentro de la educacion fisica.
La enseñanza de la educación física: un proceso de toma de decisiones -- Los juegos cooperativos: una alternativa en la práctica lúdica dentro de la educación física -- Porqué actividades, juegos y métodos cooperativos en la educación física -- Cooperar en educación física: análisis de las principales dificultades -- La cooperación como marco para las habilidades sociales y para la prosocialidad -- Cooperar para resolver conflictos -- Educar en valores desde la educación física -- Cambiar desde la reflexión y la práctica en la educación física -- Explorar, jugar, cooperar -- Dos ejemplos de unidad didáctica para primer ciclo de educación primaria -- Dos ejemplos de unidad didáctica para segundo ciclo de educación primaria -- Dos ejemplos de unidad didáctica para tercer ciclo de educación primaria
Description:Incluye fichas de seguimiento de las seciones
Description matérielle:359 páginas : ilustraciones ; 22 cm
Public:Audiencia general
Bibliographie:Bibliografía : p. 355-359
ISBN:8480195347
9788480195348