Democracia digital : límites y oportunidades /
Este libro reúne varias reflexiones sobre las características de la sociedad de la información, en especial las que se derivan de las comunicaciones mediante computador (CMC) y su relación con lo político. La existencia, cuya factibilidad se discute aquí, de la democracia digital —o electrónica— se...
Saved in:
Main Author: | Cotarelo, Ramón (autor) |
---|---|
Other Authors: | Cairo Carou, Heriberto (compilador) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Trotta,
©2002
|
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Cultura digital : comunicación y sociedad /
by: Montagu, Arturo
Published: (2004)
by: Montagu, Arturo
Published: (2004)
Nativos digitales y brecha digital: comparativa en el uso de las TIC : conocer y comprender los conceptos de nativo digital, brecha digital y las tecnologías de la información y comunicación /
by: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Published: (2019)
by: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Published: (2019)
Redes y retos estudios sobre la comunicación en la era digital
La era de la información: economía, sociedad y cultura : volumen I.
by: Castells, Manuel
Published: (1997)
by: Castells, Manuel
Published: (1997)
La era de la información: economía, sociedad y cultura :
by: Castells, Manuel
Published: (1999)
by: Castells, Manuel
Published: (1999)
La era de la información: economía, sociedad y cultura vol. II : el poder de la dentidad /
by: Castells, Manuel
Published: (1998)
by: Castells, Manuel
Published: (1998)
La segunda brecha digital /
by: Añino Villalva, Sara
by: Añino Villalva, Sara
Externalidades de red en la economía digital : introducción a la modelización de mercados de redes mediante la teoría de sistemas dinámicos /
by: Arroyo Barrigüete, José Luis
Published: (2007)
by: Arroyo Barrigüete, José Luis
Published: (2007)
Ser digital (being digital) /
by: Negroponte, Nicholas
Published: (1995)
by: Negroponte, Nicholas
Published: (1995)
El mundo digital /
by: Negroponte, Nicholas
Published: (1995)
by: Negroponte, Nicholas
Published: (1995)
Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency”
by: Mejía Rodríguez, Angel Josué
Published: (2024)
by: Mejía Rodríguez, Angel Josué
Published: (2024)
Tecnología de la comunicación e información escrita /
by: García Yruela, Jesús
Published: (2010)
by: García Yruela, Jesús
Published: (2010)
Fantasías electrónicas: crítica de las tecnologías de la información
by: Mosco, Vicent
Published: (1982)
by: Mosco, Vicent
Published: (1982)
Las claves de la economía digital : una reflexión sobre los nuevos retos que deben afrontar los organismos en la sociedad de la información /
by: Gómez Vieites, Alvaro
Published: (2003)
by: Gómez Vieites, Alvaro
Published: (2003)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Andrés Palacios”
by: Palacios Castillo, Andrés Eulises
Published: (2024)
by: Palacios Castillo, Andrés Eulises
Published: (2024)
Medios de comunicación y democracia en El Salvador /
Published: (1996)
Published: (1996)
El software libre y la construcción ética de la sociedad del conocimiento /
by: Feltrero Oreja, Roberto
by: Feltrero Oreja, Roberto
Estrategia de Marketing Digital de la marca personal “Glenda Rodas”
by: Hernández Rodas, Glenda Lissette
Published: (2024)
by: Hernández Rodas, Glenda Lissette
Published: (2024)
Influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Desempeño Académico de los estudiantes de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente periodo 2022 a 2024
by: Espinoza Angel, Irma Esther Jeniffer
Published: (2025)
by: Espinoza Angel, Irma Esther Jeniffer
Published: (2025)
Lo real y lo virtual /
by: Maldonado, Tomás
by: Maldonado, Tomás
Niñez y democracia
Published: (1997)
Published: (1997)
Digital thelephony /
by: Bellamy, John
Published: (1982)
by: Bellamy, John
Published: (1982)
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) y su influencia en la motivación de los estudiantes de educación media del colegio García Flamenco en el aprendizaje del idioma ingles durante el año lectivo 2014 /
by: Hernández Vásquez, Lorena Guadalupe
by: Hernández Vásquez, Lorena Guadalupe
Auditoria de la democracia : El Salvador,1999 /
by: Seligson,Mitchell A.
Published: (2000)
by: Seligson,Mitchell A.
Published: (2000)
Ciberantropología. : cultura 2.0 /
by: Vázquez Atochero, Alfonso
by: Vázquez Atochero, Alfonso
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Gonzumarca”.
by: Beltrán González, Zuleyma Azucena
Published: (2024)
by: Beltrán González, Zuleyma Azucena
Published: (2024)
Multitudes inteligentes : la próxima revolución social /
by: Rheingold, Howard
by: Rheingold, Howard
Comunicación Digital: Estrategias Integradas de Marketing. /
by: Abuín Vences, Natalia
by: Abuín Vences, Natalia
Historia de la sociedad de la información /
by: Mattelart, Armand 1936-
by: Mattelart, Armand 1936-
La pizarra digital interactiva sácale provecho en el aula
by: Moreno Pérez, Juan Carlos
by: Moreno Pérez, Juan Carlos
El culto a la información : el folclore de los ordenadores y el verdadero arte de pensar /
by: Roszak, Theodore
Published: (1988)
by: Roszak, Theodore
Published: (1988)
La Democracia Representativa frente a la Democracia Participativa en El Salvador /
by: Alfaro Arriola, Jacquelinne Tatiana
Published: (2014)
by: Alfaro Arriola, Jacquelinne Tatiana
Published: (2014)
Modelos de comunicación digital
by: Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando
by: Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando
El mito digital : discursos hegemónicos sobre internet y periodismo /
by: Almiron, Núria
Published: (2008)
by: Almiron, Núria
Published: (2008)
Estrategia Digital de Marca Personal: Alvaro Martínez Co.
by: Martínez Rivas, Alvaro Rolando
Published: (2024)
by: Martínez Rivas, Alvaro Rolando
Published: (2024)
Informe mundial sobre la comunicación : los medios frente al desafío de las nuevas tecnologías /
by: Maherzi, Lofti
Published: (1999)
by: Maherzi, Lofti
Published: (1999)
Educación : riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información /
by: Burbules, Nicholas C.
Published: (2001)
by: Burbules, Nicholas C.
Published: (2001)
El uso de las TICS y su influencia en el aprendizaje de los alumnos de sexto grado de educaciòn bàsica de los Centros Ecolares Napoleòn Rìos y Dr. Humberto Quinteros /
by: Flores Galicia, Candelaria Arcadia
Published: (2012)
by: Flores Galicia, Candelaria Arcadia
Published: (2012)
La revolución de la comunicación : modelos de interacción social y técnica /
by: Gristock, Jennifer J.
by: Gristock, Jennifer J.
Sociedad de alta tecnología : la historia de la revolución de la tecnología de la información /
by: Forester, Tom
Published: (1992)
by: Forester, Tom
Published: (1992)
Similar Items
-
Cultura digital : comunicación y sociedad /
by: Montagu, Arturo
Published: (2004) -
Nativos digitales y brecha digital: comparativa en el uso de las TIC : conocer y comprender los conceptos de nativo digital, brecha digital y las tecnologías de la información y comunicación /
by: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Published: (2019) - Redes y retos estudios sobre la comunicación en la era digital
-
La era de la información: economía, sociedad y cultura : volumen I.
by: Castells, Manuel
Published: (1997) -
La era de la información: economía, sociedad y cultura :
by: Castells, Manuel
Published: (1999)