Educación física y libros de texto en la Enseñanza Primaria (1883-1978) /
Con esta obra,sugerimos que el planteamiento general que debe presidir el aprendizaje deportivo escolar es aquel que priorice la comprensión,permita más altos niveles de retención y transferencia, y muy especialmente,permita al aprendiz dotar de sentido y significado su propio aprendizaje.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Madrid :
Dykinson,
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Con esta obra,sugerimos que el planteamiento general que debe presidir el aprendizaje deportivo escolar es aquel que priorice la comprensión,permita más altos niveles de retención y transferencia, y muy especialmente,permita al aprendiz dotar de sentido y significado su propio aprendizaje. El libro de texto como fuente documental para la historia de la edu cación física -- La incorporación de la educación física al sistema educativo (1883-1939) -- La educación física en primaria desde 1939 a 1961 -- La educación física en primaria desde 1961-1978. |
---|---|
Notas: | Resumen tomado de la página web: http://www.casadellibro.com/libro-deporte-y-ensenanza-comprensiva/9788498239553/1693110 |
Descripción Física: | 353 páginas ; 24 cm |
Público: | Audiencia general |
Bibliografía: | Bibliografía: p. [347]-353 |
ISBN: | 8497727061 |