Educación física y libros de texto en la Enseñanza Primaria (1883-1978) /

Con esta obra,sugerimos que el planteamiento general que debe presidir el aprendizaje deportivo escolar es aquel que priorice la comprensión,permita más altos niveles de retención y transferencia, y muy especialmente,permita al aprendiz dotar de sentido y significado su propio aprendizaje.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pastor Pradillo, José Luis (autor.)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Madrid : Dykinson, 2005
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Con esta obra,sugerimos que el planteamiento general que debe presidir el aprendizaje deportivo escolar es aquel que priorice la comprensión,permita más altos niveles de retención y transferencia, y muy especialmente,permita al aprendiz dotar de sentido y significado su propio aprendizaje.
El libro de texto como fuente documental para la historia de la edu cación física -- La incorporación de la educación física al sistema educativo (1883-1939) -- La educación física en primaria desde 1939 a 1961 -- La educación física en primaria desde 1961-1978.
Notas:Resumen tomado de la página web: http://www.casadellibro.com/libro-deporte-y-ensenanza-comprensiva/9788498239553/1693110
Descripción Física:353 páginas ; 24 cm
Público:Audiencia general
Bibliografía:Bibliografía: p. [347]-353
ISBN:8497727061