Educación física y libros de texto en la Enseñanza Primaria (1883-1978) /
Con esta obra,sugerimos que el planteamiento general que debe presidir el aprendizaje deportivo escolar es aquel que priorice la comprensión,permita más altos niveles de retención y transferencia, y muy especialmente,permita al aprendiz dotar de sentido y significado su propio aprendizaje.
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Madrid :
Dykinson,
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Con esta obra,sugerimos que el planteamiento general que debe presidir el aprendizaje deportivo escolar es aquel que priorice la comprensión,permita más altos niveles de retención y transferencia, y muy especialmente,permita al aprendiz dotar de sentido y significado su propio aprendizaje. El libro de texto como fuente documental para la historia de la edu cación física -- La incorporación de la educación física al sistema educativo (1883-1939) -- La educación física en primaria desde 1939 a 1961 -- La educación física en primaria desde 1961-1978. |
---|---|
Description: | Resumen tomado de la página web: http://www.casadellibro.com/libro-deporte-y-ensenanza-comprensiva/9788498239553/1693110 |
Description matérielle: | 353 páginas ; 24 cm |
Public: | Audiencia general |
Bibliographie: | Bibliografía: p. [347]-353 |
ISBN: | 8497727061 |