Pensar lo educativo. tejidos conceptuales /

Con esta serie de Cuadernos de Construcción Conceptual en Educación, establecemos un punto de partida contingente, que nos separa de la búsqueda de los orígenes o los fundamentos que pretenden la primera y la última palabra en educación. Se trata de un interés radical por la educación que implica el...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Granja Castro, Josefina (autor)
Autres auteurs: Goméz Sollano, Marcela (coordinador), Orozco Fuentes, Bertha (coordinador)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: México, Distrito Federal : Plaza y Valdés, 2001
Édition:Primera edición
Collection:Cuadernos de construcción conceptual en educación 3
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Con esta serie de Cuadernos de Construcción Conceptual en Educación, establecemos un punto de partida contingente, que nos separa de la búsqueda de los orígenes o los fundamentos que pretenden la primera y la última palabra en educación. Se trata de un interés radical por la educación que implica el reconocimiento de las diferencias en la constitución de sujetos y en sus formas de investigación, sin certezas absolutas, esencias, leyes universales o utopías globalizantes. Es un cuestionamiento al reduccionismo que hace de lo educativo un asunto exclusivamente escolar, pero que a la vez busca abrir las ventanas áulicas a estas reflexiones a fin de ampliar el horizonte de inteligibilidad del complejo educativo.
Description:Incluye epílogo
Description matérielle:178 páginas ; 21 cm
Public:Audiencia general
Bibliographie:Incluye bibliografía
ISBN:9688568791