Pensar lo educativo. tejidos conceptuales /

Con esta serie de Cuadernos de Construcción Conceptual en Educación, establecemos un punto de partida contingente, que nos separa de la búsqueda de los orígenes o los fundamentos que pretenden la primera y la última palabra en educación. Se trata de un interés radical por la educación que implica el...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Granja Castro, Josefina (autor)
Outros Autores: Goméz Sollano, Marcela (coordinador), Orozco Fuentes, Bertha (coordinador)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: México, Distrito Federal : Plaza y Valdés, 2001
Edição:Primera edición
Colecção:Cuadernos de construcción conceptual en educación 3
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Con esta serie de Cuadernos de Construcción Conceptual en Educación, establecemos un punto de partida contingente, que nos separa de la búsqueda de los orígenes o los fundamentos que pretenden la primera y la última palabra en educación. Se trata de un interés radical por la educación que implica el reconocimiento de las diferencias en la constitución de sujetos y en sus formas de investigación, sin certezas absolutas, esencias, leyes universales o utopías globalizantes. Es un cuestionamiento al reduccionismo que hace de lo educativo un asunto exclusivamente escolar, pero que a la vez busca abrir las ventanas áulicas a estas reflexiones a fin de ampliar el horizonte de inteligibilidad del complejo educativo.
Descrição do item:Incluye epílogo
Descrição Física:178 páginas ; 21 cm
Audiência:Audiencia general
Bibliografia:Incluye bibliografía
ISBN:9688568791