Alfaro Valdizón, U. A., Gavidia Ibañez, D. C., & Molina Pérez, A. T. d. C. (2013). Modelo de negocio: Network marketing, para persuadir de su implementación a las micro y pequeñas empresas que desarrollan y comercializan productos digitales en el área metropolítana de San Salvador. Universidad de El Salvador.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Alfaro Valdizón, Ulises Adonay, Dionisia Carolina Gavidia Ibañez, y Ana Teodora del Carmen Molina Pérez. Modelo De Negocio: Network Marketing, Para Persuadir De Su Implementación a Las Micro Y Pequeñas Empresas Que Desarrollan Y Comercializan Productos Digitales En El área Metropolítana De San Salvador. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Alfaro Valdizón, Ulises Adonay, et al. Modelo De Negocio: Network Marketing, Para Persuadir De Su Implementación a Las Micro Y Pequeñas Empresas Que Desarrollan Y Comercializan Productos Digitales En El área Metropolítana De San Salvador. Universidad de El Salvador, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.