Manual de creatividad publicitaria /

Introducción a la creatividad -- El estudio de la creatividad -- Principales líneas de investigación sobre la creatividad -- Delimitación semántica del concepto de creatividad -- Justificación de la actividad creativa -- La creatividad como actividad publicitaria -- El paso previo a la creación : d...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Hérnandez Martínez, Caridad autor
Format: Book
Published: Madrid : Editorial síntesis , ©2010.
Series:Ciencias de la información : publicidad y relaciones públicas.
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Introducción a la creatividad -- El estudio de la creatividad -- Principales líneas de investigación sobre la creatividad -- Delimitación semántica del concepto de creatividad -- Justificación de la actividad creativa -- La creatividad como actividad publicitaria -- El paso previo a la creación : del Brienfing a la estrategia -- La estrategia creativa: la determinación del contenido del mensaje -- De las instrucciones para la creación a la ejecución creativa -- Investigación y creatividad -- Creatividad y medios publicitarios -- Valoración de la creatividad publicitaria -- Las técnicas de cratividad -- Las principales técnicas de creatividad.
Physical Description:303 páginas : ilustraciones ; 23 cm.
Audience:Audiencia general
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:84777386943