Manual de creatividad publicitaria /

Introducción a la creatividad -- El estudio de la creatividad -- Principales líneas de investigación sobre la creatividad -- Delimitación semántica del concepto de creatividad -- Justificación de la actividad creativa -- La creatividad como actividad publicitaria -- El paso previo a la creación : d...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Hérnandez Martínez, Caridad autor
Formato: Livro
Publicado em: Madrid : Editorial síntesis , ©2010.
Colecção:Ciencias de la información : publicidad y relaciones públicas.
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Introducción a la creatividad -- El estudio de la creatividad -- Principales líneas de investigación sobre la creatividad -- Delimitación semántica del concepto de creatividad -- Justificación de la actividad creativa -- La creatividad como actividad publicitaria -- El paso previo a la creación : del Brienfing a la estrategia -- La estrategia creativa: la determinación del contenido del mensaje -- De las instrucciones para la creación a la ejecución creativa -- Investigación y creatividad -- Creatividad y medios publicitarios -- Valoración de la creatividad publicitaria -- Las técnicas de cratividad -- Las principales técnicas de creatividad.
Descrição Física:303 páginas : ilustraciones ; 23 cm.
Audiência:Audiencia general
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:84777386943