Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
Enregistré dans:
Auteur principal: | González Solas, Javier (autor) |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Madrid :
Síntesis,
©2010
|
Collection: | Ciencias información. Publicidad y relaciones públicas.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Identidad institucional : modelo B.D.R. Pyme : guía metodológica para su análisis /
par: Sebastião Victorino, Gladys
Publié: (2017)
par: Sebastião Victorino, Gladys
Publié: (2017)
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
par: Chaves, Norberto
Publié: (1988)
par: Chaves, Norberto
Publié: (1988)
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Durán Alemán, Vanessa Arely
par: Durán Alemán, Vanessa Arely
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
par: Tejada Palacios, Luis
Publié: (1987)
par: Tejada Palacios, Luis
Publié: (1987)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Corpeño García, Vilma Margarita
par: Corpeño García, Vilma Margarita
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
Propuesta y diagnóstico : diseño de la imagen institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Sus departamentos y escuelas /
par: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro
Publié: (2008)
par: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro
Publié: (2008)
Manual Corporativo para el departamento de publicidad del Hotel Sahara, en la Ciudad de Santa Ana
par: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et autres
Publié: (2024)
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
par: Chaves, Norberto, 1942-
Publié: (2016)
par: Chaves, Norberto, 1942-
Publié: (2016)
Reputación corporativa /
par: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Publié: (2013)
par: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Publié: (2013)
Miradas de una historia de transformación : veinte años /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Universidades Corporativas : el reto digital /
Publié: (2017)
Publié: (2017)
Comunicación e imagen corporativa /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
par: Pintado Blanco, Teresa
par: Pintado Blanco, Teresa
Principios y problemas de las sociedades anónimas /
par: Ascarelli, Tullio
Publié: (2020)
par: Ascarelli, Tullio
Publié: (2020)
Principios y problemas de las sociedades anónimas /
par: Ascarelli, Tullio
Publié: (2020)
par: Ascarelli, Tullio
Publié: (2020)
Supuestos prácticos sobre retribución de socios y administradores : el impacto de sus retribuciones en el IRPF, IP, IVA, IS, ITSGF e ISD /
par: Martínez Alfonso, Antonio P.
Publié: (2024)
par: Martínez Alfonso, Antonio P.
Publié: (2024)
Guìa de buenas pràcticas de gobierno corporativo para entidades bancarias salvadoreñas. /
par: Lòpez Perlera, Nuria Elizabeth
Publié: (2011)
par: Lòpez Perlera, Nuria Elizabeth
Publié: (2011)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
par: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publié: (2024)
par: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publié: (2024)
Sostenibilidad del crecimiento corporativo /
par: Pérez Clemente, Wilson Alexander
par: Pérez Clemente, Wilson Alexander
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
Gestión de los riesgos corporativos
par: González Romero, Bladimir Ernesto
Publié: (2024)
par: González Romero, Bladimir Ernesto
Publié: (2024)
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco
par: Cisneros Huezo, José David, et autres
Publié: (2024)
par: Cisneros Huezo, José David, et autres
Publié: (2024)
Análisis crítico de textos visuales mirar lo que nos mira
par: Abril, Gonzalo 1951-
Publié: (2007)
par: Abril, Gonzalo 1951-
Publié: (2007)
Diagnóstico de la imagen corporativa externa de las AFP's en El Salvador /
par: Aguirre Cornejo, Silvia Elizabeth
Publié: (2001)
par: Aguirre Cornejo, Silvia Elizabeth
Publié: (2001)
La exclusión del socio /
par: Innocenti, Osmida
Publié: (2021)
par: Innocenti, Osmida
Publié: (2021)
Sostenibilidad del crecimiento corporativo
par: Pérez Clemente, Wilson Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez Clemente, Wilson Alexander, et autres
Publié: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
Social branding : una mirada práctica /
par: Espitia Forero, Félix Francisco
Publié: (2022)
par: Espitia Forero, Félix Francisco
Publié: (2022)
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /
par: García Bonilla, Nidia Marcela
par: García Bonilla, Nidia Marcela
La imagen de nuestro presente /
par: Sánchez Fernández, José Manuel
Publié: (2019)
par: Sánchez Fernández, José Manuel
Publié: (2019)
Consultoría sobre buenas prácticas de gobierno corporativo en la Asociación de Desarrollo Económico Social (ADES) Santa Marta, municipio de Victoria, departamento de Cabañas. /
par: De León Granados, Derlin
par: De León Granados, Derlin
Cómo usar imágenes en diseño gráfico /
par: Marshall, Lindsey
Publié: (2010)
par: Marshall, Lindsey
Publié: (2010)
Implementación de prácticas de gobierno corporativo en las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el municipio de San Marcos departamento de San Salvador. /
par: Esperanza Gallegos, Melvin Alejandro
par: Esperanza Gallegos, Melvin Alejandro
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
La difuminación de la función del capital social como elemento y requisito esencial en el derecho de sociedades /
par: Vítolo, Daniel Roque
Publié: (2023)
par: Vítolo, Daniel Roque
Publié: (2023)
Actualización, con base al marco integral de gestión de riesgos corporativos, de la normativa técnica de control interno de las instituciones del sector público /
par: Carabantes Ventura, Brenda Magaly
Publié: (2012)
par: Carabantes Ventura, Brenda Magaly
Publié: (2012)
Análisis de la implementación de los estándares de gobierno corporativo en las sociedades cooperativas, dedicadas al comercio en el área metropolitana de San Salvador.
par: Mejía Mejía, Luz de María, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Mejía, Luz de María, et autres
Publié: (2024)
Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios.
par: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Identidad institucional : modelo B.D.R. Pyme : guía metodológica para su análisis /
par: Sebastião Victorino, Gladys
Publié: (2017) -
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
par: Chaves, Norberto
Publié: (1988) -
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Durán Alemán, Vanessa Arely -
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
par: Tejada Palacios, Luis
Publié: (1987) -
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Corpeño García, Vilma Margarita