Filosofía de la nueva música /

El libro esta compuesto esencialmente por dos escritos en los que Adorno expone el cambio de funcion experimentado en la musica hacia la segunda mitad del siglo XX, senalando para ello las modificaciones internas que los movimientos musicales en cuanto tales sufren al quedar subordinados a la produc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adorno, Th. W. (autor)
Otros Autores: Tiedemann, Rolf (Editor), Adorno, Gretel (colaboración), Buck-Morss, Susan (colaboración), Schultz, Klaus (colaboración), Brotons Muñoz, Alfredo (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
francés
Publicado: Madrid : akal, ©2003.
Colección:Obras completas (Akal)
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El libro esta compuesto esencialmente por dos escritos en los que Adorno expone el cambio de funcion experimentado en la musica hacia la segunda mitad del siglo XX, senalando para ello las modificaciones internas que los movimientos musicales en cuanto tales sufren al quedar subordinados a la produccion comercializada de masas e indicando como ciertos desplazamientos antropologicos en la sociedad estandarizada penetran hasta la estructura de la audicion musical. Se trata de mostrar como la violencia de latotalidad social se ejerce incluso en ambitos aparentemente aparte como el musical.
Notas:Resumen tomado de la página web de la editorial
Descripción Física:199 páginas ; 18 cm.
Público:Audiencia general
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788446016762