Lenguaje publicitario : hacia un estudio del lenguaje en los medios /

La comunicación, la publicidad y las Ciencias Sociales -- Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- Aplicación de los paradigmas científico lingüístico al estudio de los medios y la publicidad -- La publicidad y el estudio del lenguaje -- Sobre la definición del lenguaje...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Benavides Delgado, Juan (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Síntesis, 2003
Series:Publicidad y relaciones públicas ; no. 2
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La comunicación, la publicidad y las Ciencias Sociales -- Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- Aplicación de los paradigmas científico lingüístico al estudio de los medios y la publicidad -- La publicidad y el estudio del lenguaje -- Sobre la definición del lenguaje -- Sobre la definición de la publicidad -- La publicidad como discurso social -- La investigación y el análisis de la publicidad -- La doble opción investigadora en el estudio del discurso publicitario.
Physical Description:365 páginas : iluistraciones ; 24 cm
Audience:Audiencia general
Bibliography:Incluye bibliografía
ISBN:9788477384960
8477384967