Lenguaje publicitario : hacia un estudio del lenguaje en los medios /

La comunicación, la publicidad y las Ciencias Sociales -- Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- Aplicación de los paradigmas científico lingüístico al estudio de los medios y la publicidad -- La publicidad y el estudio del lenguaje -- Sobre la definición del lenguaje...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Benavides Delgado, Juan (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: Madrid : Síntesis, 2003
Collection:Publicidad y relaciones públicas ; no. 2
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La comunicación, la publicidad y las Ciencias Sociales -- Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- Aplicación de los paradigmas científico lingüístico al estudio de los medios y la publicidad -- La publicidad y el estudio del lenguaje -- Sobre la definición del lenguaje -- Sobre la definición de la publicidad -- La publicidad como discurso social -- La investigación y el análisis de la publicidad -- La doble opción investigadora en el estudio del discurso publicitario.
Description matérielle:365 páginas : iluistraciones ; 24 cm
Public:Audiencia general
Bibliographie:Incluye bibliografía
ISBN:9788477384960
8477384967