Lenguaje publicitario : hacia un estudio del lenguaje en los medios /

La comunicación, la publicidad y las Ciencias Sociales -- Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- Aplicación de los paradigmas científico lingüístico al estudio de los medios y la publicidad -- La publicidad y el estudio del lenguaje -- Sobre la definición del lenguaje...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Benavides Delgado, Juan (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Madrid : Síntesis, 2003
Colecção:Publicidad y relaciones públicas ; no. 2
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La comunicación, la publicidad y las Ciencias Sociales -- Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- Aplicación de los paradigmas científico lingüístico al estudio de los medios y la publicidad -- La publicidad y el estudio del lenguaje -- Sobre la definición del lenguaje -- Sobre la definición de la publicidad -- La publicidad como discurso social -- La investigación y el análisis de la publicidad -- La doble opción investigadora en el estudio del discurso publicitario.
Descrição Física:365 páginas : iluistraciones ; 24 cm
Audiência:Audiencia general
Bibliografia:Incluye bibliografía
ISBN:9788477384960
8477384967