Marketing agropecuaria /

El grupo primario agropecuario -- Las transformaciones en el mercado agropecuario argentino -- La estrategias del agronegocio -- La distribución comercial del producto agropecuario -- Estrategias de comunicación -- Producción, mercados compradores y fijación de precios -- La estrategia del marketing...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Molinari, Carlos A. J. (autor)
Format: Livre
Publié: Buenos Aires, Argentina : Thomson Learning Argentina, Copyright 2006.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El grupo primario agropecuario -- Las transformaciones en el mercado agropecuario argentino -- La estrategias del agronegocio -- La distribución comercial del producto agropecuario -- Estrategias de comunicación -- Producción, mercados compradores y fijación de precios -- La estrategia del marketing en el agronegocio: conclusiones
Description matérielle:192 páginas : ilustraciones ; 23 cm
Public:Audiencia general
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9782266514
9789872266516