¿Cómo leemos literatura en el aula? : estrategias para la promoción de la lectura /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Édition: | Primera edición |
Collection: | Serie La Literatura y su Enseñanza / Colección Respuestas
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- La promoción de la lectura y la literatura de la exploración y la reflexión al placer estético
- Desde el Lector: ¿cómo se comprende un texto?
- El lector vuelto sobre sí mismo
- La comprensión y la metacomprensión de un texto literario
- La implicatura
- La competencia literaria
- El lector modelo: qué se lee y cómo se lee
- La recepción del lector
- La lectura como experiencia: algunas miradas
- Desde el Texto: autor-texto-lector: relaciones no tan peligrosas
- Visión de mundo
- Todo connota
- El texto como encrucijada: la lectura por lexias y los códigos esparcidos
- Intertextualidad: la lectura de una escritura con memoria
- Los géneros y lo simbólico
- Los significados reunidos.