¿Cómo leemos literatura en el aula? : estrategias para la promoción de la lectura /

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Chiama de Jones, María Cristina (autor)
Outros Autores: Martínez Carranza de Delucchi, Silvia, Bratosevich, Nicolás
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Primera edición
Colecção:Serie La Literatura y su Enseñanza / Colección Respuestas
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • La promoción de la lectura y la literatura de la exploración y la reflexión al placer estético
  • Desde el Lector: ¿cómo se comprende un texto?
  • El lector vuelto sobre sí mismo
  • La comprensión y la metacomprensión de un texto literario
  • La implicatura
  • La competencia literaria
  • El lector modelo: qué se lee y cómo se lee
  • La recepción del lector
  • La lectura como experiencia: algunas miradas
  • Desde el Texto: autor-texto-lector: relaciones no tan peligrosas
  • Visión de mundo
  • Todo connota
  • El texto como encrucijada: la lectura por lexias y los códigos esparcidos
  • Intertextualidad: la lectura de una escritura con memoria
  • Los géneros y lo simbólico
  • Los significados reunidos.