Lengua francesa II : unidad didactica 1 /
Na minha lista:
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Educación a distancia |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | francês |
Publicado em: |
Madrid :
UNED,
1975
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
C. O. U.: Lengua Francesa. /
Por: Reverter, Miguel Azara
Publicado em: (1983)
Por: Reverter, Miguel Azara
Publicado em: (1983)
Lengua francesa III : Unidad didáctica 3
Les jeunes Aujourd´hui / lengua francesa tercer curso
Por: Puig, Gentil
Publicado em: (1980)
Por: Puig, Gentil
Publicado em: (1980)
Lengua francesa
Por: Azara Reverter, Miguel
Publicado em: (1982)
Por: Azara Reverter, Miguel
Publicado em: (1982)
Allons vite: francés educación genera básica
Por: Cantos Alfaro, Juan
Publicado em: (1988)
Por: Cantos Alfaro, Juan
Publicado em: (1988)
Nouveau sonimage: débutants
Por: Grandia Mateu, Luis
Publicado em: (1986)
Por: Grandia Mateu, Luis
Publicado em: (1986)
Je commence francés
Por: Gutiérrez Arnaíz, Carmen
Publicado em: (1984)
Por: Gutiérrez Arnaíz, Carmen
Publicado em: (1984)
Le p'tit manuel francés
Por: Makowski, Francois
Publicado em: (1991)
Por: Makowski, Francois
Publicado em: (1991)
Francés: educación general básica
Por: Ramos, Antonio
Publicado em: (1991)
Por: Ramos, Antonio
Publicado em: (1991)
La surdité phonologique des voyelles françaises. un défi de perception auditive et articulatoire pour les étudiants du cours de Littérature Française II de la Licence en Langues Modernes : Spécialité Fançais et Anglais, de l'Université d’El Salvador, semestre I-2018 /
Por: Cornejo Osorio, Yesenia Carolina
Por: Cornejo Osorio, Yesenia Carolina
The implementation of a blended education system at the Foreign Language Department of the University of El Salvador, for students in 4th and 5th year of Licenciatura en Lenguas Modernas, Especialidad en Francés e Inglés and, Licenciatura en Idioma Inglés Opción Enseñanza.
Por: Acosta Aguilar, Marlene Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta Aguilar, Marlene Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Fortalecimiento de las competencias educativas en el área de la lengua francesa en la formación de profesionales en Maestría del Idioma Francés, para mejorar la calidad educativa, del Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: López Vásquez, José Alfredo
Publicado em: (2008)
Por: López Vásquez, José Alfredo
Publicado em: (2008)
El francés en 30 días : método para aprender más con menos esfuerzo /
Por: Madella, Ana
Por: Madella, Ana
Comprensión de lectura en fracés: ciencias políticas y sociales
Publicado em: (1987)
Publicado em: (1987)
La promotion de la pratique de la langue française hors cursus visant a l’amelioration des competences linguistiques chez les etudiants de la troisieme et quatrieme annee de la licence en langues modernes : specialite en français et anglais, a travers le developpement, la mise en valeur et la creation d'activites extrascolaires dans le departement des langues Étrangeres de l’Universite d’El Salvador cycle ii-2013. /
Por: Martínez Cornejo, Griselda Jeaneth
Por: Martínez Cornejo, Griselda Jeaneth
Méthode de francais /
Publicado em: (1984)
Publicado em: (1984)
Analyse qualitative du besoin de créer à l’Université d’El Salvador un professorat en français pour l’enseignement secondaire /
Por: Cortez Velis, Heyseell Edith
Por: Cortez Velis, Heyseell Edith
La lecture compréhesive et interactive en français langue étrangére cómme un outil linguistique pour renforcer la langue française chez les étudiants de la deuxième année de la Licence en Langues Modernes: specialité Français et Anglais du Département des Langues Etrangéres, Université d'El Salvador au cours de 2014 /
Por: Alfaro Pereira, Daysi Dalila
Por: Alfaro Pereira, Daysi Dalila
Les erreurs de prononciation les plus communes des étudiants de français intensif III du groupe 5, cycle I-2013 de la Licence en Langues Modernes : Spécialité en Français et Anglais de l'Université d´El Salvador; et leur relation avec la communication aisée lors de l’apprentissage du Français Langue Étrangère /
Por: Chávez Vásquez, Dixie Beatriz
Por: Chávez Vásquez, Dixie Beatriz
Le profil professionnel des diplômés de la Licence en Langues Modernes: spécialité en Français et Anglais de l'Université d'El Salvador dans la période 2008 - 2012 et l’accomplissement des compétences exigées dans le marché du travail actuel /
Por: Díaz López, Verónica Lourdes
Por: Díaz López, Verónica Lourdes
La influencia del compromiso por parte de los docentes, en la realización de sus labores didácticas, en el rendimiento académico desde la percepción de los estudiantes de 5° año de la licenciatura en lenguas modernas: especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador durante el ciclo ii del año 2014
Por: Alemán, Leticia Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán, Leticia Arely, et al.
Publicado em: (2024)
The role of personality factors in the development of french oral proficiency of advanced french students, semester II, academic year 2014, in Modern Languages Major, at the Foreign Language Department, University of El Salvador
Por: Moreno Saravia, Ethel Marilú
Publicado em: (2024)
Por: Moreno Saravia, Ethel Marilú
Publicado em: (2024)
La promotion de la pratique de la langue française hors cursus visant a l’amelioration des competences linguistiques chez les etudiants de la troisieme et quatrieme annee de la Licence en Langues Modernes : Specialite en Français et Anglais, a travers le developpement, la mise en valeur et la creation d'activites extrascolaires dans le Departement des Langues Étrangeres de l’Universite d’El Salvador cycle II-2013.
Por: Martínez Cornejo, Griselda Jeaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Cornejo, Griselda Jeaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de motivación y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la cátedra Francés Intensivo III grupos 02 y 03, ciclo I-2013, de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés /
Por: Castillo Rodríguez, Tito Salomón
Por: Castillo Rodríguez, Tito Salomón
Proposal on creating an institutional administrative policy that allows participants in the spanish teaching-assistant program in france to have a meaningful contribution to french language learning in the modern language major.
Por: Ventura Amaya, Isaí Eliseo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ventura Amaya, Isaí Eliseo, et al.
Publicado em: (2024)
The degree of communicative competence, specifically, the sociocultural competence in the target language (l2) of undergraduate students in their senior (5th) year of the modern languages major in the foreign language department of The University of El Salvador in 2014 /
Por: López Tolentino, Claudia del Carmen
Por: López Tolentino, Claudia del Carmen
How french teacher's associated factors (academic studies, methodology and personality) influence the academic performance of students from the major of Modern Languages of the 2nd year of the University of El Salvador, during the semester I-2013 by the time they take Intensive French III
Por: Ramos Aguilar, Ana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Aguilar, Ana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Les erreurs de prononciation les plus communes des étudiants de français intensif III du groupe 5, cycle I-2013 de la Licence en Langues Modernes : Spécialité en Français et Anglais de l'Université d´El Salvador; et leur relation avec la communication aisée lors de l’apprentissage du Français Langue Étrangère.
Por: Chávez Vásquez, Dixie Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Vásquez, Dixie Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Analyse qualitative du besoin de créer à l’Université d’El Salvador un professorat en français pour l’enseignement secondaire
Por: Heyseell Edith, Cortez Velis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Heyseell Edith, Cortez Velis, et al.
Publicado em: (2024)
Je commence : libro de consulta curso octavo /
Por: Monteiro, María de Lourdes
Por: Monteiro, María de Lourdes
Dècouverte et Crèation. Les Bases du Francais Moderne /
Por: Jian, Gèrard
Publicado em: (1981)
Por: Jian, Gèrard
Publicado em: (1981)
Écho /
Por: Girardet, J.
Por: Girardet, J.
French-English dictionary = Dictionnaire anglais- franÇais /
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
French-English dictionary / por Merriam-Webster, Incorporated
The perception of students who have finished all the courses from the B.A. in Modern Languages: Specialization in French and English in the year 2018 about their simultaneous Learning of French and English in the skill development area and its impact in their professional status /
Por: Cruz, Herson Gabriel
Por: Cruz, Herson Gabriel
The factors that influenced students from other majors of the University of El Salvador to change to the Modern Languages Specialty in French and English major at the Foreign Languages Department, School of Arts and Sciences of the University of El Salvador, semester II, 2016.
Por: Arana Pineda, Rudy Danilo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arana Pineda, Rudy Danilo, et al.
Publicado em: (2024)
Estudios de posgrados ofertados por las universidades del área metropolitana que proveen un corredor de profesionalización y acceso a mejores puestos de trabajos a los graduados de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad Francés e Inglés Opción Comunicaciones del Departamento de Idiomas de La Universidad de El Salvador, año 2014
Por: Hernández Méndez, Raquel Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Méndez, Raquel Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
La cantante calva /
Por: Ionesco, Eugene
Por: Ionesco, Eugene
A comparison between the fluency level of english reached by students of advanced english I, semester II 2017, from the Modern Languages major and the English teaching major at the Foreign Language Department, University of El Salvador
Por: Bernal Menjivar, Jesús Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Menjivar, Jesús Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
La stratégie la plus efficace que les étudiants du cours Français Avancé de l’Université d’El Salvador utilisent pour améliorer leur compréhension orale dans l’apprentissage de cette langue. /
Por: García, María Alejandra
Por: García, María Alejandra
Registos relacionados
-
C. O. U.: Lengua Francesa. /
Por: Reverter, Miguel Azara
Publicado em: (1983) - Lengua francesa III : Unidad didáctica 3
-
Les jeunes Aujourd´hui / lengua francesa tercer curso
Por: Puig, Gentil
Publicado em: (1980) -
Lengua francesa
Por: Azara Reverter, Miguel
Publicado em: (1982) -
Allons vite: francés educación genera básica
Por: Cantos Alfaro, Juan
Publicado em: (1988)