Kim, W. C., & Hassan, A. d. (2005). La estrategia del océano azul: Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Grupo Editorial Norma.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Kim, W. Chan, y Adriana de Hassan. La Estrategia Del Océano Azul: Cómo Desarrollar Un Nuevo Mercado Donde La Competencia No Tiene Ninguna Importancia. Bogota: Grupo Editorial Norma, 2005.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Kim, W. Chan, y Adriana de Hassan. La Estrategia Del Océano Azul: Cómo Desarrollar Un Nuevo Mercado Donde La Competencia No Tiene Ninguna Importancia. Grupo Editorial Norma, 2005.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.