Guía para el desarrollo de productos : una visión global /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Lerma kirchener, Alejandro Eugenio |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México, D.F. ;
Thomson,
c2004
|
Édition: | 3a ed. |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
par: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publié: (1984)
par: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publié: (1984)
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
par: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Publié: (1986)
Publié: (1986)
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
par: Goodwin. Jhon
par: Goodwin. Jhon
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
par: Elías, José Ernesto
Publié: (1984)
par: Elías, José Ernesto
Publié: (1984)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
El producto y el precio a su alcance /
par: Cabrejos Doig, Belisario
Publié: (1980)
par: Cabrejos Doig, Belisario
Publié: (1980)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publié: (2024)
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publié: (2024)
Estrategias de crecimiento con los productos existentes.
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
Desarrollo de nuevos productos : una visión integral /
par: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
par: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Mercadeo de servicios: una guía práctica /
par: Courtis, John
Publié: (1989)
par: Courtis, John
Publié: (1989)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
par: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publié: (2011)
par: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publié: (2011)
Perfil dos hortigranjeiros comercializados no E: T:S:P: legumes e productos diversos-1990
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Mercados y productos /
Publié: (1976)
Publié: (1976)
Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo. /
par: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail
par: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail
Guía para la elaboración de un plan de impulso de marca para productos de consumo
par: Ramos Pérez, Ana Cristina
Publié: (2002)
par: Ramos Pérez, Ana Cristina
Publié: (2002)
Estudio de mercado del consumo de miel de abeja en El Salvador para la Comisión Nacional Apícola de El Salvador (CONAPIS) /
par: Argueta Solís, Danilo Alejandro
par: Argueta Solís, Danilo Alejandro
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et autres
Publié: (2024)
Marketing social : teoría y práctica /
par: Pérez Romero, Luis Alfonso
Publié: (2004)
par: Pérez Romero, Luis Alfonso
Publié: (2004)
Desarrollo de productos una visión integral
par: Lerma Kichner, Alejandro E.
par: Lerma Kichner, Alejandro E.
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales, caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea. /
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres /
par: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Publié: (2008)
par: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Publié: (2008)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo
par: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /
par: Lambin, Jean-Jacques
par: Lambin, Jean-Jacques
El mercadeo en acción: una guía paso por paso para las empresas nuevas /
par: Earls, Gerard
Publié: (1991)
par: Earls, Gerard
Publié: (1991)
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios /
par: Mendoza, Gilberto
Publié: (1987)
par: Mendoza, Gilberto
Publié: (1987)
Guía de mercado y ventas
Publié: (1991)
Publié: (1991)
Casos de dirección de marketing /
par: Cerviño Fernández, Julio
Publié: (2005)
par: Cerviño Fernández, Julio
Publié: (2005)
Segmentación de mercados /
par: Fernández Valiñas, Ricardo
Publié: (2002)
par: Fernández Valiñas, Ricardo
Publié: (2002)
Marketing de servicios /
par: Zeithaml, Valarie A.
Publié: (2009)
par: Zeithaml, Valarie A.
Publié: (2009)
Aplicación de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas /
par: López Rugamas, Irma Estela
Publié: (2003)
par: López Rugamas, Irma Estela
Publié: (2003)
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /
par: Lovelock, Christopher
par: Lovelock, Christopher
Elaboraciòn de un plan de negocios y mejoramiento de marca de productos de limpieza para la Asociaciòn Mujeres de Santa Ana (MUSA) /
par: Palacios Estrada, Walter Enrique
Publié: (2014)
par: Palacios Estrada, Walter Enrique
Publié: (2014)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador /
par: León Alfaro, Katherine Eunice
par: León Alfaro, Katherine Eunice
Estrategias mecadològicas para fomentar y desarrollar el mercado de artesanìas en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
par: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publié: (2014)
par: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publié: (2014)
La Venta creativa /
par: Wester Johnson, H.
Publié: (1984)
par: Wester Johnson, H.
Publié: (1984)
Mercadeo, un enfoque gerencial
par: Cunningham, William H.
Publié: (1990)
par: Cunningham, William H.
Publié: (1990)
Marketing /
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Documents similaires
-
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
par: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publié: (1984) -
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
par: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et autres
Publié: (2024) -
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Publié: (1986) -
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
par: Goodwin. Jhon -
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
par: Elías, José Ernesto
Publié: (1984)