Guía para el desarrollo de productos : una visión global /
Saved in:
Main Author: | Lerma kirchener, Alejandro Eugenio |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México, D.F. ;
Thomson,
c2004
|
Edition: | 3a ed. |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
by: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Published: (1984)
by: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Published: (1984)
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
by: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Published: (2024)
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Published: (1986)
Published: (1986)
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
by: Goodwin. Jhon
by: Goodwin. Jhon
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
by: Elías, José Ernesto
Published: (1984)
by: Elías, José Ernesto
Published: (1984)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
by: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Published: (2024)
El producto y el precio a su alcance /
by: Cabrejos Doig, Belisario
Published: (1980)
by: Cabrejos Doig, Belisario
Published: (1980)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Published: (2024)
by: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Published: (2024)
Estrategias de crecimiento con los productos existentes.
Published: (1990)
Published: (1990)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
by: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Published: (2024)
by: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Published: (2024)
Desarrollo de nuevos productos : una visión integral /
by: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
by: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Mercadeo de servicios: una guía práctica /
by: Courtis, John
Published: (1989)
by: Courtis, John
Published: (1989)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
by: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
by: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Published: (2011)
by: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Published: (2011)
Perfil dos hortigranjeiros comercializados no E: T:S:P: legumes e productos diversos-1990
Published: (1992)
Published: (1992)
Mercados y productos /
Published: (1976)
Published: (1976)
Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo. /
by: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail
by: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail
Guía para la elaboración de un plan de impulso de marca para productos de consumo
by: Ramos Pérez, Ana Cristina
Published: (2002)
by: Ramos Pérez, Ana Cristina
Published: (2002)
Estudio de mercado del consumo de miel de abeja en El Salvador para la Comisión Nacional Apícola de El Salvador (CONAPIS) /
by: Argueta Solís, Danilo Alejandro
by: Argueta Solís, Danilo Alejandro
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
by: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Published: (2024)
Marketing social : teoría y práctica /
by: Pérez Romero, Luis Alfonso
Published: (2004)
by: Pérez Romero, Luis Alfonso
Published: (2004)
Desarrollo de productos una visión integral
by: Lerma Kichner, Alejandro E.
by: Lerma Kichner, Alejandro E.
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales, caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea. /
by: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
by: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres /
by: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Published: (2008)
by: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Published: (2008)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo
by: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Published: (2024)
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /
by: Lambin, Jean-Jacques
by: Lambin, Jean-Jacques
El mercadeo en acción: una guía paso por paso para las empresas nuevas /
by: Earls, Gerard
Published: (1991)
by: Earls, Gerard
Published: (1991)
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios /
by: Mendoza, Gilberto
Published: (1987)
by: Mendoza, Gilberto
Published: (1987)
Guía de mercado y ventas
Published: (1991)
Published: (1991)
Casos de dirección de marketing /
by: Cerviño Fernández, Julio
Published: (2005)
by: Cerviño Fernández, Julio
Published: (2005)
Segmentación de mercados /
by: Fernández Valiñas, Ricardo
Published: (2002)
by: Fernández Valiñas, Ricardo
Published: (2002)
Marketing de servicios /
by: Zeithaml, Valarie A.
Published: (2009)
by: Zeithaml, Valarie A.
Published: (2009)
Aplicación de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas /
by: López Rugamas, Irma Estela
Published: (2003)
by: López Rugamas, Irma Estela
Published: (2003)
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /
by: Lovelock, Christopher
by: Lovelock, Christopher
Elaboraciòn de un plan de negocios y mejoramiento de marca de productos de limpieza para la Asociaciòn Mujeres de Santa Ana (MUSA) /
by: Palacios Estrada, Walter Enrique
Published: (2014)
by: Palacios Estrada, Walter Enrique
Published: (2014)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador /
by: León Alfaro, Katherine Eunice
by: León Alfaro, Katherine Eunice
Estrategias mecadològicas para fomentar y desarrollar el mercado de artesanìas en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
by: Andrino Valencia, Sonia Estela
Published: (2014)
by: Andrino Valencia, Sonia Estela
Published: (2014)
La Venta creativa /
by: Wester Johnson, H.
Published: (1984)
by: Wester Johnson, H.
Published: (1984)
Mercadeo, un enfoque gerencial
by: Cunningham, William H.
Published: (1990)
by: Cunningham, William H.
Published: (1990)
Marketing /
Published: (1997)
Published: (1997)
Similar Items
-
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
by: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Published: (1984) -
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
by: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Published: (2024) -
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Published: (1986) -
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
by: Goodwin. Jhon -
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
by: Elías, José Ernesto
Published: (1984)