Guía para el desarrollo de productos : una visión global /
Na minha lista:
Autor principal: | Lerma kirchener, Alejandro Eugenio |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México, D.F. ;
Thomson,
c2004
|
Edição: | 3a ed. |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
Por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado em: (1984)
Por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado em: (1984)
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
Por: Goodwin. Jhon
Por: Goodwin. Jhon
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
Por: Elías, José Ernesto
Publicado em: (1984)
Por: Elías, José Ernesto
Publicado em: (1984)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
El producto y el precio a su alcance /
Por: Cabrejos Doig, Belisario
Publicado em: (1980)
Por: Cabrejos Doig, Belisario
Publicado em: (1980)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Estrategias de crecimiento con los productos existentes.
Publicado em: (1990)
Publicado em: (1990)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Desarrollo de nuevos productos : una visión integral /
Por: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Por: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Mercadeo de servicios: una guía práctica /
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989)
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado em: (2011)
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado em: (2011)
Perfil dos hortigranjeiros comercializados no E: T:S:P: legumes e productos diversos-1990
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Mercados y productos /
Publicado em: (1976)
Publicado em: (1976)
Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo. /
Por: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail
Por: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail
Guía para la elaboración de un plan de impulso de marca para productos de consumo
Por: Ramos Pérez, Ana Cristina
Publicado em: (2002)
Por: Ramos Pérez, Ana Cristina
Publicado em: (2002)
Estudio de mercado del consumo de miel de abeja en El Salvador para la Comisión Nacional Apícola de El Salvador (CONAPIS) /
Por: Argueta Solís, Danilo Alejandro
Por: Argueta Solís, Danilo Alejandro
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing social : teoría y práctica /
Por: Pérez Romero, Luis Alfonso
Publicado em: (2004)
Por: Pérez Romero, Luis Alfonso
Publicado em: (2004)
Desarrollo de productos una visión integral
Por: Lerma Kichner, Alejandro E.
Por: Lerma Kichner, Alejandro E.
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales, caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea. /
Por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
Por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres /
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Publicado em: (2008)
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Publicado em: (2008)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /
Por: Lambin, Jean-Jacques
Por: Lambin, Jean-Jacques
El mercadeo en acción: una guía paso por paso para las empresas nuevas /
Por: Earls, Gerard
Publicado em: (1991)
Por: Earls, Gerard
Publicado em: (1991)
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios /
Por: Mendoza, Gilberto
Publicado em: (1987)
Por: Mendoza, Gilberto
Publicado em: (1987)
Guía de mercado y ventas
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Casos de dirección de marketing /
Por: Cerviño Fernández, Julio
Publicado em: (2005)
Por: Cerviño Fernández, Julio
Publicado em: (2005)
Segmentación de mercados /
Por: Fernández Valiñas, Ricardo
Publicado em: (2002)
Por: Fernández Valiñas, Ricardo
Publicado em: (2002)
Marketing de servicios /
Por: Zeithaml, Valarie A.
Publicado em: (2009)
Por: Zeithaml, Valarie A.
Publicado em: (2009)
Aplicación de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas /
Por: López Rugamas, Irma Estela
Publicado em: (2003)
Por: López Rugamas, Irma Estela
Publicado em: (2003)
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /
Por: Lovelock, Christopher
Por: Lovelock, Christopher
Elaboraciòn de un plan de negocios y mejoramiento de marca de productos de limpieza para la Asociaciòn Mujeres de Santa Ana (MUSA) /
Por: Palacios Estrada, Walter Enrique
Publicado em: (2014)
Por: Palacios Estrada, Walter Enrique
Publicado em: (2014)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador /
Por: León Alfaro, Katherine Eunice
Por: León Alfaro, Katherine Eunice
Estrategias mecadològicas para fomentar y desarrollar el mercado de artesanìas en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
Por: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publicado em: (2014)
Por: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publicado em: (2014)
La Venta creativa /
Por: Wester Johnson, H.
Publicado em: (1984)
Por: Wester Johnson, H.
Publicado em: (1984)
Mercadeo, un enfoque gerencial
Por: Cunningham, William H.
Publicado em: (1990)
Por: Cunningham, William H.
Publicado em: (1990)
Marketing /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Registos relacionados
-
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
Por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado em: (1984) -
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
Por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado em: (2024) -
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Publicado em: (1986) -
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
Por: Goodwin. Jhon -
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
Por: Elías, José Ernesto
Publicado em: (1984)