Cita APA (7a ed.)
López Parada, G. P., Martínez Benítez, A., Portillo Segovia, A. Y., & López Navas, R. E. (2004). Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para generar demanda en los productos y servicios que ofrece el Mercado Municipal de San Nicolas Lempa del Municipio de Tecoluca Departamento de San Vicente. Universidad de El Salvador.
Cita Chicago Style (17a ed.)
López Parada, Gladis Patricia, Aracely Martínez Benítez, Ana Yanira Portillo Segovia, y Ricardo Ernesto López Navas. Diseño De Un Plan Estratégico De Mercadotecnia Para Generar Demanda En Los Productos Y Servicios Que Ofrece El Mercado Municipal De San Nicolas Lempa Del Municipio De Tecoluca Departamento De San Vicente. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2004.
Cita MLA (9a ed.)
López Parada, Gladis Patricia, et al. Diseño De Un Plan Estratégico De Mercadotecnia Para Generar Demanda En Los Productos Y Servicios Que Ofrece El Mercado Municipal De San Nicolas Lempa Del Municipio De Tecoluca Departamento De San Vicente. Universidad de El Salvador, 2004.
Advarsel: Disse citationer er muligvist ikke 100% nøjagtige.