Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio (autor.)
Autres auteurs: Zamora Pérez, Wilfredo Edgardo (autor.), Girón Ascencio, Rafael (docente director., docente coordinador.)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16440
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Antecedentes de la investigación
  • Perfil del educando de la modalidad de educación de adultos
  • La educación de adultos a nivel nacional
  • La modalidad de educación a distancia nocturna (tradicional)
  • Matriculas y graduados de la educación de adultos en la modalidad de educación a distancia
  • "Fe y Alegría" (nivel internacional)
  • La metodología de homologación educativa en el Centro de Educación para todos, "Fe y Alegría" en la localidad de Zacamil
  • Definición términos básicos.