Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16440 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Antecedentes de la investigación
- Perfil del educando de la modalidad de educación de adultos
- La educación de adultos a nivel nacional
- La modalidad de educación a distancia nocturna (tradicional)
- Matriculas y graduados de la educación de adultos en la modalidad de educación a distancia
- "Fe y Alegría" (nivel internacional)
- La metodología de homologación educativa en el Centro de Educación para todos, "Fe y Alegría" en la localidad de Zacamil
- Definición términos básicos.