Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME /

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio (autor.)
Outros Autores: Zamora Pérez, Wilfredo Edgardo (autor.), Girón Ascencio, Rafael (docente director., docente coordinador.)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16440
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • Antecedentes de la investigación
  • Perfil del educando de la modalidad de educación de adultos
  • La educación de adultos a nivel nacional
  • La modalidad de educación a distancia nocturna (tradicional)
  • Matriculas y graduados de la educación de adultos en la modalidad de educación a distancia
  • "Fe y Alegría" (nivel internacional)
  • La metodología de homologación educativa en el Centro de Educación para todos, "Fe y Alegría" en la localidad de Zacamil
  • Definición términos básicos.