Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje /

Texto integral que subraya la importancia del marketing relacionado y de la teoría de la organización de aprendizaje refuerza la cobertura sobre administraciones con el cliente.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Dwyer, F. Robert (autor)
Other Authors: Tanner, John F. (autor.), Velázquez avellano, Jorge A. (traductor.), Mauri Hernández, Marta E. (traductor.)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México, Distrito Federal : McGraw-Hill Interamericana , 2007, © 2007.
Edition:Tercera edición.
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Texto integral que subraya la importancia del marketing relacionado y de la teoría de la organización de aprendizaje refuerza la cobertura sobre administraciones con el cliente.
Item Description:Resumen tomado del sitio web de la editorial McGraw-Hill
Physical Description:xxvii, 682 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 27 cm
Audience:Audiencia general
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas e índice
ISBN:9789701061442