Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006 /
En la Universidad de El Salvador el primer Plan de estudio de la Licenciatura en Ciencias de la Educación fue aprobado por el Consejo de Administración Provisional de la Universidad, según acuerdo No. 16 – VIII – g de fecha 27 de julio de 1977; y su modificación aprobado por el Consejo Superior Univ...
Enregistré dans:
Autres auteurs: | , , |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12610 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | En la Universidad de El Salvador el primer Plan de estudio de la Licenciatura en Ciencias de la Educación fue aprobado por el Consejo de Administración Provisional de la Universidad, según acuerdo No. 16 – VIII – g de fecha 27 de julio de 1977; y su modificación aprobado por el Consejo Superior Universitario según acuerdo No. 141 – 95 – 99 (LX – 3b) de fecha 15 de abril de 1999. (Ver anexo VI). El plan de estudio solamente se ha realizado una modificación hasta el presente. Es por dicha razón que nace en el grupo de investigadoras la inquietud de cómo las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones. Actualmente en el Departamento de Ciencias de la Educación se han encontrado múltiples problemas sobre el uso que se le da al contenido teórico práctico de los trabajos de grado realizados por los Licenciados, que dado que no son utilizadas como material de consulta y aporte para nuevas investigaciones, o bien propicien innovaciones curriculares. La investigación servirá para resaltar la riqueza de conocimiento que publicase en cada trabajo. |
---|---|
Description: | Incluye en anexos diagnóstico -- la tesis está en formato digital |
Description matérielle: | 127, h. : il. |
Bibliographie: | Bibliografía : h. 86 |