Incorporación de tecnología en educación media y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de las instituciones de la Región Oriental : incorporación de tecnología educativa, con el recurso proyector y retroproyectores y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes en el nivel medio de las instituciones educativas en el departamento de Usulután de la Región Oriental /

En esta investigación realizó el estudio sobre el nivel de aprendizaje de los alumnos mediante la incorporación de tecnología educativa, utilizando los recursos retroproyectores y proyector en educación media, en las instituciones educativas en el departamento de Usulután. Se analizó el uso de los r...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Argueta Díaz, Lorena Patricia (autor.)
Otros Autores: Juárez Gómez, Ana Vanessa (autor.), Melgar Hernández, Judith Yaneth (autor.), Villatoro Umaña, Doris Onilda (autor.), Trejos Cabrera, Edwind Jeovanny (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!