La metodología empleada por los(as) docentes y su incidencia en el manejo de las competencias en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, de los(as) alumnos(as), en los segundos años de Bachillerato General y Técnico Vocacional Comercial en los institutos del Distrito 14-04, en el municipio de La Unión, durante el período comprendido de abril a octubre de 2003 /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Miguel :
UES, FMO,
2003.
|
Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Transformar y fortalecer la enseñanza de los Estudios Sociales y Cívica
- Comprensión aproximativa de los conceptos básicos de las Ciencias Sociales
- Comprensión de hechos, procesos relevantes y necesarios para el conocimiento social
- Dar un enfoque pedagógico para diseñar las estrategias de aprendizaje.