La metodología empleada por los(as) docentes y su incidencia en el manejo de las competencias en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, de los(as) alumnos(as), en los segundos años de Bachillerato General y Técnico Vocacional Comercial en los institutos del Distrito 14-04, en el municipio de La Unión, durante el período comprendido de abril a octubre de 2003 /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San Miguel :
UES, FMO,
2003.
|
Online Access: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Transformar y fortalecer la enseñanza de los Estudios Sociales y Cívica
- Comprensión aproximativa de los conceptos básicos de las Ciencias Sociales
- Comprensión de hechos, procesos relevantes y necesarios para el conocimiento social
- Dar un enfoque pedagógico para diseñar las estrategias de aprendizaje.