La profesionalización del docente : perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica/

El autor ofrece en esta obra el primer estudio sistemático en castellano de los tres ejes dinamizadores de toda posible innovación educativa: el perfeccionamiento permanente de los profesores, la reflexión sobre su práctica docente y la investigación en el aula. Este libro aporta elementos de reflex...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Fernández Pérez, Miguel (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: México, Distrito Federal : Siglo Veitiuno Editores, 2009, ©2009.
Édition:Segunda edición.
Collection:Manuales / educación
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El autor ofrece en esta obra el primer estudio sistemático en castellano de los tres ejes dinamizadores de toda posible innovación educativa: el perfeccionamiento permanente de los profesores, la reflexión sobre su práctica docente y la investigación en el aula. Este libro aporta elementos de reflexión que serán útiles para los equipos directivos de centros escolares, para los formadores de profesores, para los administradores de la educación y para los docentes de cualquier nivel
Description:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Description matérielle:xi, 243 páginas ; 23 cm.
Public:Audiencia general
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas e índice
ISBN:9789682321528