La profesionalización del docente : perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica/
El autor ofrece en esta obra el primer estudio sistemático en castellano de los tres ejes dinamizadores de toda posible innovación educativa: el perfeccionamiento permanente de los profesores, la reflexión sobre su práctica docente y la investigación en el aula. Este libro aporta elementos de reflex...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México, Distrito Federal :
Siglo Veitiuno Editores,
2009, ©2009.
|
Édition: | Segunda edición. |
Collection: | Manuales / educación
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | El autor ofrece en esta obra el primer estudio sistemático en castellano de los tres ejes dinamizadores de toda posible innovación educativa: el perfeccionamiento permanente de los profesores, la reflexión sobre su práctica docente y la investigación en el aula. Este libro aporta elementos de reflexión que serán útiles para los equipos directivos de centros escolares, para los formadores de profesores, para los administradores de la educación y para los docentes de cualquier nivel |
---|---|
Description: | Resumen tomado del sitio web de la editorial |
Description matérielle: | xi, 243 páginas ; 23 cm. |
Public: | Audiencia general |
Bibliographie: | Incluye referencias bibliográficas e índice |
ISBN: | 9789682321528 |