Diseño de un modelo de calidad para incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos a la Infancia, por el programa de ludotecas naves, en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Guevara Chacón, Yesenia Liseth |
---|---|
Autres auteurs: | Romero Castro, Ana Dolores (coaut.), Trujillo Amaya, César Mauricio (coaut.) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | 10132416 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de un modelo de calidad para incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos a la infancia, por el programa de ludotecas naves, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
par: Guevara Chacón, Yesenia Liseth, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara Chacón, Yesenia Liseth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad orientado a la eficiencia en el servicio ofrecido en la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
par: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et autres
Publié: (2024)
par: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
par: Alejo Peña, Elsie Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Alejo Peña, Elsie Carolina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
par: Henríquez, Marco Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Henríquez, Marco Antonio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un Sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto El Triunfo Departamento de Usulután : caso ilustrativo /
par: Acevedo Santamaría, Hilda
Publié: (2007)
par: Acevedo Santamaría, Hilda
Publié: (2007)
Modelo de Gestión de Calidad para ser incorporado al
Centro Dental en la Facultad de Odontología de la
Universidad de El Salvador, de acuerdo a requisitos de la
Norma Internacional UNE 179001
par: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad en el servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad.
par: Rodríguez González, Karla Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Rodríguez González, Karla Verónica, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
par: Aguirre Flores, Iris Maribel, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Flores, Iris Maribel, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
par: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la Fiscalia General de la Republica de El Salvador.
par: Suazo Gutiérrez, Leidy Lisset, et autres
Publié: (2024)
par: Suazo Gutiérrez, Leidy Lisset, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto el triunfo, departamento de Usulután. (Caso ilustrativo).
par: Acevedo Santamaria, Hilda, et autres
Publié: (2024)
par: Acevedo Santamaria, Hilda, et autres
Publié: (2024)
Gerencia del Servicio: Alternativa para la competitividad /
par: Uribe Macías, Mario Enrique
par: Uribe Macías, Mario Enrique
Diseño de un modelo de calidad total para promover la eficiencia de los servicios proporcionados por la unidad de política gremial de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador COMURES /
par: Garay Cortéz, José Rolando
Publié: (2007)
par: Garay Cortéz, José Rolando
Publié: (2007)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
par: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et autres
Publié: (2024)
Introducción a la gestión de la calidad /
par: Jabaloyes Vivas, José
Publié: (2020)
par: Jabaloyes Vivas, José
Publié: (2020)
El cliente quiere--calidad /
par: Shaw, James G.
Publié: (1997)
par: Shaw, James G.
Publié: (1997)
Diseño de un modelo de calidad total para promover la eficiencia de los servicios proporcionados por la unidad política-gremial de la Corporación de municipalidades de la república de El Salvador (COMURES).
par: Garay Cortéz, José Rolando, et autres
Publié: (2024)
par: Garay Cortéz, José Rolando, et autres
Publié: (2024)
La calidad en el servicio /
par: Colunga Dávila, Carlos
Publié: (1995)
par: Colunga Dávila, Carlos
Publié: (1995)
Estrategias competitivas de negocio para fortalecer el servicio al cliente ofrecido por los comerciantes del Mercado Cuscatlán ubicado en el Municipio de San Salvador. /
par: Alvarado Mena, Doris Abigail
par: Alvarado Mena, Doris Abigail
Gestión y estadística de la calidad /
par: Contreras Espinosa, Roberto
Publié: (2010)
par: Contreras Espinosa, Roberto
Publié: (2010)
Plan de mejoramiento de los procesos administrativos en los servicios prestados por el Departamento de Cuentas Corrientes de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán para incrementar la calidad en el servicio y atención a los contribuyentes. /
par: Sánchez, Brenda Lucero
par: Sánchez, Brenda Lucero
Guía para la aplicación de UNE-EN ISO 9001:2015 /
par: Gómez Martínez, José Antonio
Publié: (2019)
par: Gómez Martínez, José Antonio
Publié: (2019)
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
par: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publié: (2007)
par: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publié: (2007)
Propuesta de un sistema de gestión de calidad para incrementar la eficiencia de los servicios estratégicos que brinda el grupo resurrección en la zona metropolitana de San Salvador.
par: Aguilar, Ana María
Publié: (2024)
par: Aguilar, Ana María
Publié: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán /
par: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora
par: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora
Introducción a la gestión de la calidad /
par: Miranda González, Francisco Javier
Publié: (2014)
par: Miranda González, Francisco Javier
Publié: (2014)
Dominio de procesos: Cómo establecer y documentar la mejor forma de hacer un trabajo /
par: Wilson, Ray W.
Publié: (2001)
par: Wilson, Ray W.
Publié: (2001)
Detección de coliformes totales y escherichia coli en agua tratada de la zona Metropolitana de San Salvador
par: Chicas Cardoza, Ricardo Alberto
Publié: (2024)
par: Chicas Cardoza, Ricardo Alberto
Publié: (2024)
Administración de la calidad tendiente a la mejora continua del proceso de certificación de la empresa manufacturera Distribuidora Unida Industrial S.A. de C.V. /
par: Andrés Bernal, Silvia del Carmen
Publié: (2007)
par: Andrés Bernal, Silvia del Carmen
Publié: (2007)
Gestión total de la productividad
par: Lefcovich, Mauricio León
Publié: (2009)
par: Lefcovich, Mauricio León
Publié: (2009)
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
par: Escobar Ventura, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Ventura, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía Municipal de El Carmen, Departamento de Cuscatlán /
par: Aguirre Flores, Iris Maribel
Publié: (2009)
par: Aguirre Flores, Iris Maribel
Publié: (2009)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
par: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et autres
Publié: (2024)
par: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et autres
Publié: (2024)
Hacer feliz al cliente da ganancia : revolucione su empresa y ame a sus clientes : factores primordiales para diferenciarse de la competencia /
par: Santos, Joel José
par: Santos, Joel José
50 reflexiones útiles para incrementar la calidad y la productividad /
par: Roque, Pedro
Publié: (1997)
par: Roque, Pedro
Publié: (1997)
Propuesta de un plan estratégico de calidad total, para fortalecer los servicios de la Alcaldía Municipal de Ilopango, Departamento de San Salvador /
par: Bolaños Reyes, Walter Arnoldo
Publié: (2007)
par: Bolaños Reyes, Walter Arnoldo
Publié: (2007)
Gestión de la calidad total en el servicio público /
par: Bonilla Castillo, José Antonio
Publié: (2014)
par: Bonilla Castillo, José Antonio
Publié: (2014)
Gerencia del servicio : alternativa para la competitividad /
par: Uribe Macías, Mario Enrique
Publié: (2017)
par: Uribe Macías, Mario Enrique
Publié: (2017)
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía municipal de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
par: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et autres
Publié: (2024)
par: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et autres
Publié: (2024)
Gestión y estadística en control de calidad /
par: Zárate, José Javier
Publié: (2014)
par: Zárate, José Javier
Publié: (2014)
Documents similaires
-
Diseño de un modelo de calidad para incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos a la infancia, por el programa de ludotecas naves, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
par: Guevara Chacón, Yesenia Liseth, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un programa de calidad orientado a la eficiencia en el servicio ofrecido en la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
par: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
par: Alejo Peña, Elsie Carolina, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
par: Henríquez, Marco Antonio, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un Sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto El Triunfo Departamento de Usulután : caso ilustrativo /
par: Acevedo Santamaría, Hilda
Publié: (2007)