Silva Jaime, W. M. (2007). Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos: Caso Ilustrativo. Universidad de El Salvador.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Silva Jaime, Wendy Maribel. Estrategias De Merchandising Y Marketing Relacional Para Minimizar El Impacto De La Ocupación De Espacios Públicos Del Centro De San Salvador Sobre La Demanda De Las Empresas Comercializadoras De Muebles Y Electrodomésticos: Caso Ilustrativo. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Silva Jaime, Wendy Maribel. Estrategias De Merchandising Y Marketing Relacional Para Minimizar El Impacto De La Ocupación De Espacios Públicos Del Centro De San Salvador Sobre La Demanda De Las Empresas Comercializadoras De Muebles Y Electrodomésticos: Caso Ilustrativo. Universidad de El Salvador, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Advarsel: Disse citationer er muligvist ikke 100% nøjagtige.