Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007 /
La Universidad de El Salvador cuenta con una amplia diversidad de carreras clasificadas por facultades correspondientes y con énfasis en la especialidad de la carrera. Pero manteniendo aún algunas carreras generalistas como es el caso en la Facultad de Ciencias y Humanidades del Departamento de Educ...
Enregistré dans:
Autres auteurs: | Figueroa López, Blanca Yaniera (coautor), Magaña de Urrutia, Silvia (docente director), Girón Ascencio, Rafael (docente coordinador) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12602 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007
par: Figueroa López, Blanca Yaniera, et autres
Publié: (2024)
par: Figueroa López, Blanca Yaniera, et autres
Publié: (2024)
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en educación inicial /
par: Deras Delgado, Silvia Lorena
Publié: (2008)
par: Deras Delgado, Silvia Lorena
Publié: (2008)
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009 /
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009
par: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Identificación de áreas de especialidad desde el objeto de estudio para la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014- 2015
par: Lara Gómez, María Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Gómez, María Isabel, et autres
Publié: (2024)
Fundamentación teórica - metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el Departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007 /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Inicial
par: Deras Delgado, Silvia Lorena, et autres
Publié: (2024)
par: Deras Delgado, Silvia Lorena, et autres
Publié: (2024)
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012 /
par: Avalos Valencia, Esaú Antonio
par: Avalos Valencia, Esaú Antonio
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992)
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la innovaciòn del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn, en el contexto del cambio curricular, del Departamento de Ciencias de la Educaciòn. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. año 2014.
par: Flores de Flores, Romilia Karina, et autres
Publié: (2024)
par: Flores de Flores, Romilia Karina, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico curricular del plan de estudios de la licenciatura en Ciencia de la Educación
par: Flores Abarca, Concepción
Publié: (1987)
par: Flores Abarca, Concepción
Publié: (1987)
El funcionamiento curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador en el ciclo II del año 2013
par: Rivas Rivas, Edwin Gerardo, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas Rivas, Edwin Gerardo, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de los procesos metodológicos para la actualización de los planes de estudio de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios , Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, y Universidad Modular Abierta del área metropolitana de San Salvador, año 2011 /
par: Fuentes Miguel, Karla Margarita
par: Fuentes Miguel, Karla Margarita
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014 /
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
El perfil del currículo como licenciados/as en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador y el grado de correspondencia con el campo laboral y ejercicio profesional, a partir de los años 2009-2013
par: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006
par: Martínez López, María Josefa, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez López, María Josefa, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et autres
Publié: (2024)
Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014 /
par: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth
par: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth
Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006 /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Educación secundaria obligatoria. Ciencias de la Naturaleza
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. /
par: Marroquín Galvez, Jaime Alberto
par: Marroquín Galvez, Jaime Alberto
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
par: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et autres
Publié: (2024)
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013 /
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012
par: Avalos Valencia, Esaú Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Avalos Valencia, Esaú Antonio, et autres
Publié: (2024)
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Barra Méndez, Yesenia Lissette
par: Barra Méndez, Yesenia Lissette
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
par: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et autres
Publié: (2024)
Estudio del perfil de entrada de los estudiantes de nuevo ingreso 2011 de las carreras de Profesorado en Educación Básica para primero y segundo ciclos, Licenciatura en Ciencias de la Educación generalista del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador. /
par: Turcios Reyes, Santa Rosalía
par: Turcios Reyes, Santa Rosalía
El Currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña /
par: Flores Díaz, Glenda Concepción
par: Flores Díaz, Glenda Concepción
El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña.
par: Flores Díaz, Glenda Concepción, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Díaz, Glenda Concepción, et autres
Publié: (2024)
Alternativa de diseño curricular para Licenciatura en Ciencias de la Educación en El Salvador
par: Escobar Baños, Juan Carlos
Publié: (2024)
par: Escobar Baños, Juan Carlos
Publié: (2024)
El marco epistemológico del enfoque de género manifiesto en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura de Ciencias de la Educación de La Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014
par: López Cañas, Evangelina Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: López Cañas, Evangelina Victoria, et autres
Publié: (2024)
El marco epistemológico del enfoque de género en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura en Ciencias y Humanidades, del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014 /
par: López Cañas, Evangelina Victoria
par: López Cañas, Evangelina Victoria
El sobrepeso y obesidad en los estudiantes de la Licenciatura Ciencias de la Educación especialidad: educación física, deporte y recreación de la Facultad de Ciencias y Humanidades./
par: Hernández de Jiménez, Diana Karitina
Publié: (2009)
par: Hernández de Jiménez, Diana Karitina
Publié: (2009)
El sobrepeso y obesidad en los estudiantes de la Licenciatura Ciencias de la Educación especialidad: educación física, deporte y recreación de la Facultad de Ciencias y Humanidades
par: Hernández de Jiménez, Diana Karitina, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández de Jiménez, Diana Karitina, et autres
Publié: (2024)
Fundamentos curriculares de la educación básica /
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Fundamentos curriculares de la Educación Nacional /
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Incorporación de educación en derechos humanos como eje temático en las asignaturas generales de Seminario de desarrollo profesional, Educación y sociedad, de las carreras de Profesorados en Educación Básica primero y segundo ciclos y parvularia, del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, año 2009 /
par: Alfaro Amaya, Norma Eunice
Publié: (2010)
par: Alfaro Amaya, Norma Eunice
Publié: (2010)
Documents similaires
-
Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007
par: Figueroa López, Blanca Yaniera, et autres
Publié: (2024) -
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en educación inicial /
par: Deras Delgado, Silvia Lorena
Publié: (2008) -
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009 /
Publié: (2008) -
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009
par: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024) -
Identificación de áreas de especialidad desde el objeto de estudio para la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014- 2015
par: Lara Gómez, María Isabel, et autres
Publié: (2024)