Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007 /
La Universidad de El Salvador cuenta con una amplia diversidad de carreras clasificadas por facultades correspondientes y con énfasis en la especialidad de la carrera. Pero manteniendo aún algunas carreras generalistas como es el caso en la Facultad de Ciencias y Humanidades del Departamento de Educ...
Na minha lista:
Outros Autores: | Figueroa López, Blanca Yaniera (coautor), Magaña de Urrutia, Silvia (docente director), Girón Ascencio, Rafael (docente coordinador) |
---|---|
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12602 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007
Por: Figueroa López, Blanca Yaniera, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa López, Blanca Yaniera, et al.
Publicado em: (2024)
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en educación inicial /
Por: Deras Delgado, Silvia Lorena
Publicado em: (2008)
Por: Deras Delgado, Silvia Lorena
Publicado em: (2008)
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009 /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009
Por: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Identificación de áreas de especialidad desde el objeto de estudio para la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014- 2015
Por: Lara Gómez, María Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Gómez, María Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentación teórica - metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el Departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007 /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Inicial
Por: Deras Delgado, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Delgado, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012 /
Por: Avalos Valencia, Esaú Antonio
Por: Avalos Valencia, Esaú Antonio
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado em: (1992)
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado em: (1992)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la innovaciòn del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn, en el contexto del cambio curricular, del Departamento de Ciencias de la Educaciòn. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. año 2014.
Por: Flores de Flores, Romilia Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Flores, Romilia Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico curricular del plan de estudios de la licenciatura en Ciencia de la Educación
Por: Flores Abarca, Concepción
Publicado em: (1987)
Por: Flores Abarca, Concepción
Publicado em: (1987)
El funcionamiento curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador en el ciclo II del año 2013
Por: Rivas Rivas, Edwin Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Rivas, Edwin Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de los procesos metodológicos para la actualización de los planes de estudio de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios , Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, y Universidad Modular Abierta del área metropolitana de San Salvador, año 2011 /
Por: Fuentes Miguel, Karla Margarita
Por: Fuentes Miguel, Karla Margarita
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014 /
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
El perfil del currículo como licenciados/as en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador y el grado de correspondencia con el campo laboral y ejercicio profesional, a partir de los años 2009-2013
Por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006
Por: Martínez López, María Josefa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez López, María Josefa, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014 /
Por: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth
Por: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth
Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006 /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Educación secundaria obligatoria. Ciencias de la Naturaleza
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. /
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013 /
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012
Por: Avalos Valencia, Esaú Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avalos Valencia, Esaú Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Barra Méndez, Yesenia Lissette
Por: Barra Méndez, Yesenia Lissette
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio del perfil de entrada de los estudiantes de nuevo ingreso 2011 de las carreras de Profesorado en Educación Básica para primero y segundo ciclos, Licenciatura en Ciencias de la Educación generalista del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador. /
Por: Turcios Reyes, Santa Rosalía
Por: Turcios Reyes, Santa Rosalía
El Currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña /
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción
El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña.
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Alternativa de diseño curricular para Licenciatura en Ciencias de la Educación en El Salvador
Por: Escobar Baños, Juan Carlos
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Baños, Juan Carlos
Publicado em: (2024)
El marco epistemológico del enfoque de género manifiesto en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura de Ciencias de la Educación de La Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014
Por: López Cañas, Evangelina Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Cañas, Evangelina Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
El marco epistemológico del enfoque de género en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura en Ciencias y Humanidades, del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014 /
Por: López Cañas, Evangelina Victoria
Por: López Cañas, Evangelina Victoria
El sobrepeso y obesidad en los estudiantes de la Licenciatura Ciencias de la Educación especialidad: educación física, deporte y recreación de la Facultad de Ciencias y Humanidades./
Por: Hernández de Jiménez, Diana Karitina
Publicado em: (2009)
Por: Hernández de Jiménez, Diana Karitina
Publicado em: (2009)
El sobrepeso y obesidad en los estudiantes de la Licenciatura Ciencias de la Educación especialidad: educación física, deporte y recreación de la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: Hernández de Jiménez, Diana Karitina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández de Jiménez, Diana Karitina, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentos curriculares de la educación básica /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Fundamentos curriculares de la Educación Nacional /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Incorporación de educación en derechos humanos como eje temático en las asignaturas generales de Seminario de desarrollo profesional, Educación y sociedad, de las carreras de Profesorados en Educación Básica primero y segundo ciclos y parvularia, del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, año 2009 /
Por: Alfaro Amaya, Norma Eunice
Publicado em: (2010)
Por: Alfaro Amaya, Norma Eunice
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007
Por: Figueroa López, Blanca Yaniera, et al.
Publicado em: (2024) -
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en educación inicial /
Por: Deras Delgado, Silvia Lorena
Publicado em: (2008) -
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009 /
Publicado em: (2008) -
Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009
Por: Angel Castro, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024) -
Identificación de áreas de especialidad desde el objeto de estudio para la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014- 2015
Por: Lara Gómez, María Isabel, et al.
Publicado em: (2024)