Magaña Gallegos, C. B., Ramírez Damas, J. A., Rivas Arévalo, E. E., & Santana Cuadra, P. A. (2007). Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC. Universidad de El Salvador.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, Joaquín Antonio Ramírez Damas, Edwin Edgardo Rivas Arévalo, y Pedro Armando Santana Cuadra. Plan Estratégico De Mercadeo Para Impulsar Los Productos Orgánicos De La Red Comercializadora Y Distribuidora De Marcas Cooperativistas, CODIMARC. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al. Plan Estratégico De Mercadeo Para Impulsar Los Productos Orgánicos De La Red Comercializadora Y Distribuidora De Marcas Cooperativistas, CODIMARC. Universidad de El Salvador, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.