Capacidad competitiva de la Empresa Salvadoreña en la coyuntura actual: 1989 : sector: vestuario y calzado /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Palma Cruz, Jasmin Erika |
---|---|
Autres auteurs: | Mejìa Mena, Edwin Alfredo (coaut.), Guerrero Montano, Cèsar Antonio (coaut.), Rodrìguez Villalobos, Fernando (asesor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador ;
1990
|
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989: zonas francas
par: Valencia Hernández, Luis Gustavo
Publié: (1990)
par: Valencia Hernández, Luis Gustavo
Publié: (1990)
Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989... sector salud
par: Rivera Arévalo, Elman Francisco
Publié: (1990)
par: Rivera Arévalo, Elman Francisco
Publié: (1990)
Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989... sector granos básicos
par: Pineda de Ruiz, Dora Elizabeth
Publié: (1990)
par: Pineda de Ruiz, Dora Elizabeth
Publié: (1990)
Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989 ... sector energía y combustible
par: Chávez Turcios, José Roberto
Publié: (1990)
par: Chávez Turcios, José Roberto
Publié: (1990)
La Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989, sector financiero: banca comercial y Banco Hipotecario
par: López Sandoval, Carlos Gustavo
Publié: (1990)
par: López Sandoval, Carlos Gustavo
Publié: (1990)
Capacidad competitiva de las empresas salvadoreñas en la coyuntura actual 1989 sector vivienda urbana y rural
par: Campos, José Roberto
Publié: (1990)
par: Campos, José Roberto
Publié: (1990)
La competitividad de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989... sector productos químicos y derivados
par: López López, Luis Gustavo
Publié: (1990)
par: López López, Luis Gustavo
Publié: (1990)
Coyuntura económica actual /
ISO 9000, sinónimo de empresas salvadoreñas altamente competitivas
par: Minero Merino, Marta Alicia
Publié: (1999)
par: Minero Merino, Marta Alicia
Publié: (1999)
Un perfil de expectativas 1989 ..., area: análisis del entorno-sector industrial : productos alimenticios, bebidas, tabaco, calzado, vestuario, productos de cuero y textiles /
par: Anaya Rauda, María Elena
Publié: (1990)
par: Anaya Rauda, María Elena
Publié: (1990)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuarios de La Unión /
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel
El Decreto 207 sus implicaciones socio-económicas y políticas en la coyuntura actual (1979-1982)
par: Alvarado, Ada María
Publié: (1983)
par: Alvarado, Ada María
Publié: (1983)
La sociedad salvadoreña en 1989 /
La coyuntura económica de EEUU y su impacto en la economía salvadoreña /
Poesía salvadoreña 1970-1989 /
par: Amaya Ramírez, Rolando Vladimir
par: Amaya Ramírez, Rolando Vladimir
Poesía Salvadoreña 1970-1989
par: Amaya Ramírez, Rolando Vladimir
Publié: (2024)
par: Amaya Ramírez, Rolando Vladimir
Publié: (2024)
Hipótesis para una aproximación a la caracterización del período político y de la coyuntura política actual /
par: Ortíz Ruiz, Francisco Eliseo
par: Ortíz Ruiz, Francisco Eliseo
Hipótesis para una aproximación a la caracterización del período político y de la coyuntura política actual
par: Ortíz Ruiz, Francisco Eliseo
Publié: (2024)
par: Ortíz Ruiz, Francisco Eliseo
Publié: (2024)
Perspectivas del Sector Agropecuario en el modelo económico actual. Período 1989-2000
par: Solís, Marta del Carmen
Publié: (2001)
par: Solís, Marta del Carmen
Publié: (2001)
Perspectivas del sector agropecuario en el modelo económico actual. Período 1989-2000.
par: Solís, Marta del Carmen
Publié: (2024)
par: Solís, Marta del Carmen
Publié: (2024)
Trabajo en Equipo, base para una empresa competitiva
par: Carballo Acevedo, Isidro Antonio
Publié: (1999)
par: Carballo Acevedo, Isidro Antonio
Publié: (1999)
La coyuntura de la pyme
Publié: (1900)
Publié: (1900)
Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /
par: Porter, Michael E.
Publié: (1982)
par: Porter, Michael E.
Publié: (1982)
Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /
par: Porter, Michael E.
Publié: (1982)
par: Porter, Michael E.
Publié: (1982)
La coyuntura política de enero /
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et autres
Publié: (2024)
Coyuntura económica : los dos primeros trimestres de 2001 /
Planeación estratégica de la logística de distribución como ventaja competitiva, una aplicación a las empresas industriales salvadoreñas
par: Bayona Arévalo, Raúl Armando
Publié: (2003)
par: Bayona Arévalo, Raúl Armando
Publié: (2003)
Informe de coyuntura: enero-diciembre 2007
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Informe de Coyuntura : enero - diciembre 2006
par: MAG: Ministerio de Agricultura y Ganadería
Publié: (2007)
par: MAG: Ministerio de Agricultura y Ganadería
Publié: (2007)
La diferenciación como ventaja competitiva en las empresas del sector textil en El Salvador /
par: Hernández Zelaya, Carlos Andrés
Publié: (2003)
par: Hernández Zelaya, Carlos Andrés
Publié: (2003)
La Diferenciación como ventaja competitiva /
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006)
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006)
La Diferenciación como Ventaja Competitiva.
par: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publié: (2024)
par: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publié: (2024)
A propósito de la coyuntura electoral : El desempeño social y político de la prensa salvadoreña /
Estrategia y ventaja competitiva /
par: Porter, Michael E., 1947-
Publié: (2006)
par: Porter, Michael E., 1947-
Publié: (2006)
Coyuntura del foro de concertación /
par: Arriola Palomares, Joaquín
par: Arriola Palomares, Joaquín
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo. /
par: García Vigil, Ivania Estefany
par: García Vigil, Ivania Estefany
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
par: García Vigil, Ivania Estefany, et autres
Publié: (2024)
par: García Vigil, Ivania Estefany, et autres
Publié: (2024)
Coyunturas opuestas : la crisis del siglo XVII en Europa e Hispanoamérica / |c Ruggiero Romano.
par: Romano, Ruggiero
Publié: (1993)
par: Romano, Ruggiero
Publié: (1993)
Inteligencia competitiva en los negocios y en las organizaciones /
par: Riccardi, Riccardo
Publié: (2003)
par: Riccardi, Riccardo
Publié: (2003)
Documents similaires
-
Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989: zonas francas
par: Valencia Hernández, Luis Gustavo
Publié: (1990) -
Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989... sector salud
par: Rivera Arévalo, Elman Francisco
Publié: (1990) -
Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989... sector granos básicos
par: Pineda de Ruiz, Dora Elizabeth
Publié: (1990) -
Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989 ... sector energía y combustible
par: Chávez Turcios, José Roberto
Publié: (1990) -
La Capacidad competitiva de la empresa salvadoreña en la coyuntura actual 1989, sector financiero: banca comercial y Banco Hipotecario
par: López Sandoval, Carlos Gustavo
Publié: (1990)