Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: producción, industria química /
Saved in:
Main Author: | Figueroa Deras, Marisol |
---|---|
Other Authors: | Salinas Turcios, Paola Cristela (coautor), Tobar Cea, Beatriz del Pilar (coautor), Guerrero, Bernardo (asesor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San Salvador :
Universidad Centromericana "José Simeón Cañas",
1997
|
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, industria plástica /
by: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Published: (1997)
by: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Imprentas, editoriales e industrias conexas /
by: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Published: (1997)
by: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Bebidas /
by: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Published: (1997)
by: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
by: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Published: (1997)
by: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, panaderías /
by: Avelar Medina, Carlos Alberto
Published: (1997)
by: Avelar Medina, Carlos Alberto
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Restaurantes /
by: Flores Machado, Martha Irene
Published: (1997)
by: Flores Machado, Martha Irene
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Textil /
by: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Published: (1997)
by: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, textiles /
by: Alfaro Siliézar, Claudia
Published: (1997)
by: Alfaro Siliézar, Claudia
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, servicios publicitarios /
by: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Published: (1997)
by: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, productos químico farmacéuticos /
by: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Published: (1997)
by: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas an la apertura de mercados. Area: gerencial, imprenta editoriales e industrias conexas /
by: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Published: (1997)
by: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, muebles de madera /
by: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Published: (1997)
by: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Published: (1997)
Diagnòstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: mercadeo. Productos plasticos /
by: Alvarado Mena, Blanca Marisol
Published: (1997)
by: Alvarado Mena, Blanca Marisol
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, materiales de construcción /
by: Amaya Reyes, Gloria Aida
Published: (1997)
by: Amaya Reyes, Gloria Aida
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, productores de caña /
by: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Published: (1997)
by: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial. Hoteles /
by: Hernández Ramos, Karen Marleny
Published: (1997)
by: Hernández Ramos, Karen Marleny
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, textiles /
by: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Published: (1997)
by: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
by: García Hernández, Ana Noemy
Published: (1997)
by: García Hernández, Ana Noemy
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, bebidas /
by: Guandique, Herbert Ernesto
Published: (1997)
by: Guandique, Herbert Ernesto
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
by: González Machuca, Karla Guadalupe
Published: (1997)
by: González Machuca, Karla Guadalupe
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, ferreterías /
by: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Published: (1997)
by: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
by: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Published: (1997)
by: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, panaderías /
by: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Published: (1997)
by: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
by: Cubías, Adonay
Published: (1997)
by: Cubías, Adonay
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, educación media /
by: Aguilar Morales, Ana Karina
Published: (1997)
by: Aguilar Morales, Ana Karina
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo servicios publicitarios /
by: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Published: (1998)
by: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Published: (1998)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, productos químicos farmaceuticos /
by: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Published: (1997)
by: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, materiales de construcción /
by: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Published: (1997)
by: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, muebles de madera /
by: Aldana Mendez, Juan Alberto
Published: (1998)
by: Aldana Mendez, Juan Alberto
Published: (1998)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Fabricación de productos metálicos. Maquinaria y equipo /
by: Canales Flores, Rina Elizabeth
Published: (1997)
by: Canales Flores, Rina Elizabeth
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, Transporte de carga terrestre /
by: Calderón Argueta, José Edgardo
Published: (1997)
by: Calderón Argueta, José Edgardo
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Construcción; viviendas /
by: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Published: (1997)
by: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : textiles /
by: Amaya Cuéllar, José Francisco
Published: (2004)
by: Amaya Cuéllar, José Francisco
Published: (2004)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : productos plásticos /
by: Cueva Benavidez, Mirna Arely
Published: (2004)
by: Cueva Benavidez, Mirna Arely
Published: (2004)
Similar Items
-
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, industria plástica /
by: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Published: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Imprentas, editoriales e industrias conexas /
by: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Published: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Bebidas /
by: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Published: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
by: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Published: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, panaderías /
by: Avelar Medina, Carlos Alberto
Published: (1997)