Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: producción, industria química /
Guardado en:
Autor principal: | Figueroa Deras, Marisol |
---|---|
Otros Autores: | Salinas Turcios, Paola Cristela (coautor), Tobar Cea, Beatriz del Pilar (coautor), Guerrero, Bernardo (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San Salvador :
Universidad Centromericana "José Simeón Cañas",
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, industria plástica /
por: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publicado: (1997)
por: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Imprentas, editoriales e industrias conexas /
por: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publicado: (1997)
por: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Bebidas /
por: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publicado: (1997)
por: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
por: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publicado: (1997)
por: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, panaderías /
por: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publicado: (1997)
por: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Restaurantes /
por: Flores Machado, Martha Irene
Publicado: (1997)
por: Flores Machado, Martha Irene
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Textil /
por: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publicado: (1997)
por: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, textiles /
por: Alfaro Siliézar, Claudia
Publicado: (1997)
por: Alfaro Siliézar, Claudia
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, servicios publicitarios /
por: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publicado: (1997)
por: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, productos químico farmacéuticos /
por: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Publicado: (1997)
por: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas an la apertura de mercados. Area: gerencial, imprenta editoriales e industrias conexas /
por: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publicado: (1997)
por: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, muebles de madera /
por: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Publicado: (1997)
por: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Publicado: (1997)
Diagnòstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: mercadeo. Productos plasticos /
por: Alvarado Mena, Blanca Marisol
Publicado: (1997)
por: Alvarado Mena, Blanca Marisol
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, materiales de construcción /
por: Amaya Reyes, Gloria Aida
Publicado: (1997)
por: Amaya Reyes, Gloria Aida
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, productores de caña /
por: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Publicado: (1997)
por: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial. Hoteles /
por: Hernández Ramos, Karen Marleny
Publicado: (1997)
por: Hernández Ramos, Karen Marleny
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, textiles /
por: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publicado: (1997)
por: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado: (1997)
por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, bebidas /
por: Guandique, Herbert Ernesto
Publicado: (1997)
por: Guandique, Herbert Ernesto
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado: (1997)
por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, ferreterías /
por: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publicado: (1997)
por: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado: (1997)
por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, panaderías /
por: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publicado: (1997)
por: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado: (1997)
por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
por: Cubías, Adonay
Publicado: (1997)
por: Cubías, Adonay
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, educación media /
por: Aguilar Morales, Ana Karina
Publicado: (1997)
por: Aguilar Morales, Ana Karina
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo servicios publicitarios /
por: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publicado: (1998)
por: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publicado: (1998)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, productos químicos farmaceuticos /
por: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Publicado: (1997)
por: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, materiales de construcción /
por: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publicado: (1997)
por: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, muebles de madera /
por: Aldana Mendez, Juan Alberto
Publicado: (1998)
por: Aldana Mendez, Juan Alberto
Publicado: (1998)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Fabricación de productos metálicos. Maquinaria y equipo /
por: Canales Flores, Rina Elizabeth
Publicado: (1997)
por: Canales Flores, Rina Elizabeth
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado: (1997)
por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, Transporte de carga terrestre /
por: Calderón Argueta, José Edgardo
Publicado: (1997)
por: Calderón Argueta, José Edgardo
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Construcción; viviendas /
por: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publicado: (1997)
por: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : textiles /
por: Amaya Cuéllar, José Francisco
Publicado: (2004)
por: Amaya Cuéllar, José Francisco
Publicado: (2004)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : productos plásticos /
por: Cueva Benavidez, Mirna Arely
Publicado: (2004)
por: Cueva Benavidez, Mirna Arely
Publicado: (2004)
Quimica /
por: Chang, Raymond
por: Chang, Raymond
Industria química
por: Vaquerano, Pablo Alberto
por: Vaquerano, Pablo Alberto
Quimica Industrial /
por: Riegel
Publicado: (1964)
por: Riegel
Publicado: (1964)
Impacto de la apertura comercial en la industria manufacturera de El Salvador: ramas textil y alimentaria (1989-1994)
por: Durán Martínez, Miguel Antonio
Publicado: (1997)
por: Durán Martínez, Miguel Antonio
Publicado: (1997)
Ejemplares similares
-
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, industria plástica /
por: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publicado: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Imprentas, editoriales e industrias conexas /
por: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publicado: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Bebidas /
por: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publicado: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
por: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publicado: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, panaderías /
por: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publicado: (1997)