Cita APA (7a ed.)

Bermúdez, C. M., Berrios Echeverría, V. I., & Guardado García, T. d. J. (2009). Análisis de estrategias de Merchandising utilizadas por las cadenas de supermercados y su aplicación para la mejora en el servicio del punto de venta de las pequeñas empresas comercializadoras de productos básicos de la ciudad de Santa Tecla. Universidad de El Salvador.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Bermúdez, Claudia María, Verónica Isabel Berrios Echeverría, y Teresa de Jesús Guardado García. Análisis De Estrategias De Merchandising Utilizadas Por Las Cadenas De Supermercados Y Su Aplicación Para La Mejora En El Servicio Del Punto De Venta De Las Pequeñas Empresas Comercializadoras De Productos Básicos De La Ciudad De Santa Tecla. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2009.

Cita MLA (9a ed.)

Bermúdez, Claudia María, et al. Análisis De Estrategias De Merchandising Utilizadas Por Las Cadenas De Supermercados Y Su Aplicación Para La Mejora En El Servicio Del Punto De Venta De Las Pequeñas Empresas Comercializadoras De Productos Básicos De La Ciudad De Santa Tecla. Universidad de El Salvador, 2009.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.