Domínguez Alvarenga, S. E., Domínguez Alvarenga, M. d. l. A., & Peñate Beltrán, E. F. (2005). Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente: Dirigido al personal de los Departamentos de Pensiones y Pagaduría General del Instituto Nacional de pensiones de los Empleados Públicos. Universidad de El Salvador.
Cita Chicago Style (17a ed.)Domínguez Alvarenga, Sara Ester, María de los Angeles Domínguez Alvarenga, y Edgar Francisco Peñate Beltrán. Propuesta De Un Plan De Capacitación Con El Enfoque De Servicio Al Cliente: Dirigido Al Personal De Los Departamentos De Pensiones Y Pagaduría General Del Instituto Nacional De Pensiones De Los Empleados Públicos. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2005.
Cita MLA (9a ed.)Domínguez Alvarenga, Sara Ester, et al. Propuesta De Un Plan De Capacitación Con El Enfoque De Servicio Al Cliente: Dirigido Al Personal De Los Departamentos De Pensiones Y Pagaduría General Del Instituto Nacional De Pensiones De Los Empleados Públicos. Universidad de El Salvador, 2005.