Formación del concepto de número en niños de la clase media /
Na minha lista:
Autor principal: | Nuila de Cabrera, Ana Josefina |
---|---|
Outros Autores: | Figueroa de Felizardo, Esther (coautor), Ochoa de Vásquez, Mirna Rosa (coautor), Valdivieso Roque, Salvado (asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
1974
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27123 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La formación del concepto del número en los niños de la clase alta , media y baja/
Por: Nuila de Cabrera, Ana Josefina
Publicado em: (1974)
Por: Nuila de Cabrera, Ana Josefina
Publicado em: (1974)
Génesis de número en el niño /
Por: Piaget, Jean, 1896-
Publicado em: (1967)
Por: Piaget, Jean, 1896-
Publicado em: (1967)
Génesis del número en el niño /
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1982)
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1982)
Aplicación de un programa psicopedagógico de estimulación de las operaciones racionales del pensamiento para contribuir a desarrollar la capacidad en la resolución de problemas, en niños de 4 años a 4 años 11 meses de edad cronológica en la comunidad marginada San Rafael número 2 de la ciudad de San Salvador /
Por: López Mendoza, Mercedes
Publicado em: (1990)
Por: López Mendoza, Mercedes
Publicado em: (1990)
Interactuar y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /
La formación del concepto del número en niños de la clase media
Por: Nuila de Cabrera, Ana Josefina
Publicado em: (1974)
Por: Nuila de Cabrera, Ana Josefina
Publicado em: (1974)
La formación del concepto del número en niños de la clase media
Por: Nuila de Cabrera, Ana Josefina
Publicado em: (2024)
Por: Nuila de Cabrera, Ana Josefina
Publicado em: (2024)
Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo /
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo /
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Estudio sobre la lógica del niño.
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1977)
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1977)
La Relación entre las estructuras cognóscitivas de la conservación del peso de los objetos con el aprendizaje de las medidas de peso en niños de cuarto grado de las escuelas urbanas del área metropolitana de San Salvador
Por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado em: (1986)
Por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado em: (1986)
La inteligencia : su crecimiento y medida /
Por: Deval, Juan
Publicado em: (1982)
Por: Deval, Juan
Publicado em: (1982)
Programa de ejercicios para pensar y su participación en el razonamiento en niños de cuarto grado de la Escuela "Lindon B. Johnson" de la ciudad de San Salvador /
Por: Fuentes Romero, María Benigna
Publicado em: (1988)
Por: Fuentes Romero, María Benigna
Publicado em: (1988)
Introducción a la psicología del niño /
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
Incidencia de las estrategias metodológicas aplicadas en la enseñanza de la matemática en el tercer grado de educación básica, turno matutino del Centro Escolar Bosques del Río del Distrito 06 20 del Municipio de Soyapango, del Departamento de San Salvador. /
Por: De Paz Díaz, Edgardo Elías
Publicado em: (2009)
Por: De Paz Díaz, Edgardo Elías
Publicado em: (2009)
El juicio y el razonamiento en el niño: estudio sobre la lógica del niño
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1972)
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1972)
El juicio y el razonamiento en el niño: estudio sobre la lógica del niño /
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1972)
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1972)
Diagnóstico de la intimidación escolar (bulling) y propuesta de un programa de intervenciónen estudiantes acosadores de 7 a 9 grado, del Centro Escolar Juan Ramón Jiménez de la zona urbana de San Salvador en el año 2012 /
Por: Blanco Martínez, Sara Mercedes
Por: Blanco Martínez, Sara Mercedes
Diagnóstico y programa de intervención psicológica con niños institucionalizados por maltrato físico y abuso sexual /
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Las fronteras de la escuela /
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Estructura familiar en hogares de niños diagnosticados con leucemia /
Por: Costte Granados, Rocío del Carmen
Publicado em: (2002)
Por: Costte Granados, Rocío del Carmen
Publicado em: (2002)
Actitudes de los padres o responsabilidades de niños-as con cáncer, pacientes del departamento de oncología del Hospital Nacional Benjamín Bloom, de la ciudad de San Salvador y propuesta de un programa de ajustes psicológico /
Por: Henríquez Mejía, Irma Yasmín
Publicado em: (2007)
Por: Henríquez Mejía, Irma Yasmín
Publicado em: (2007)
Construir una mente
Por: Piaget, Jean
Por: Piaget, Jean
Incidencia del aprestamiento de la lecto-escritura en el aprendizaje cognoscitivo en niños de 6 años de edad que cursan educación parvularia en la escuela de educación parvularia "Hugo Lindo" del Distrito 06-09 del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador /
Por: García Lemus, José Anibal
Publicado em: (2008)
Por: García Lemus, José Anibal
Publicado em: (2008)
El niño vagabundo /
Por: Nerón, Guy
Publicado em: (1953)
Por: Nerón, Guy
Publicado em: (1953)
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje cognoscitivo y afectivo de los alumnos/as de educación básica del centro escolar Cantón Las Lomas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán /
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000)
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000)
El Predominio de las características de pensamiento figurativo-concreto o categorial-abstracto en sujetos de doce a dieciseis años de edad, escolarizados y no escolarizados ...
Por: Zelaya España, Carlos Armando
Publicado em: (1988)
Por: Zelaya España, Carlos Armando
Publicado em: (1988)
El Desarrollo de los procesos psicológicos superiores /
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
El Desarrollo de los procesos psicológicos superiores /
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Actitudes que los menores internos por abandono manifiestan hacia su situación de internamiento /
Por: Rivera Gálvez, Vilma
Publicado em: (1985)
Por: Rivera Gálvez, Vilma
Publicado em: (1985)
Cómo desarrollar la inteligencia de sus hijos /
Por: Markova, Dawna
Por: Markova, Dawna
Características psicológicas que presentan los y las adolescentes víctimas de violencia intrafamiliar que asisten al Centro Escolar Católico San José Obrero en Soyapango durante el año 2010 /
Por: Alvarenga Valdebran, José Rolando
Publicado em: (2010)
Por: Alvarenga Valdebran, José Rolando
Publicado em: (2010)
La construcción de la inteligencia en la interacción social : aprendiendo con los compañeros /
Por: Perret-Clermont, Anne-Nelly
Por: Perret-Clermont, Anne-Nelly
Didáctica del número entero /
Por: González Carlomán, Antonio
Publicado em: (1986)
Por: González Carlomán, Antonio
Publicado em: (1986)
Hacerse con el perdón : transformar el desespero : testimonio /
Por: Deva Goll, Meena
Publicado em: (1996)
Por: Deva Goll, Meena
Publicado em: (1996)
Números enteros /
Por: Tobar de Chamorro, Ruth Elizabeth
Publicado em: (1998)
Por: Tobar de Chamorro, Ruth Elizabeth
Publicado em: (1998)
Números racionales /
Por: Tobar de Chamorro, Ruth Elizabeth
Publicado em: (1998)
Por: Tobar de Chamorro, Ruth Elizabeth
Publicado em: (1998)
La edad mental y la posesión de las estructuras lógico-matemáticas de la multiplicación cuantitativa en niños de segundo grado de las escuelas oficiales de la ciudad de San Salvador y su relación con el aprendizaje de la multiplicación aritmética /
Por: Rivas Quintanilla, Juan José
Publicado em: (1983)
Por: Rivas Quintanilla, Juan José
Publicado em: (1983)
El desarrollo de la noción del tiempo en el niño / Jean Piaget ; traducción de Víctor Manuel Suárez y Juan José Utrilla.
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1980)
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1980)
Las preguntas de los niños sobre el divorcio /
Por: Gardner, Richard A.
Publicado em: (1995)
Por: Gardner, Richard A.
Publicado em: (1995)
Registos relacionados
-
La formación del concepto del número en los niños de la clase alta , media y baja/
Por: Nuila de Cabrera, Ana Josefina
Publicado em: (1974) -
Génesis de número en el niño /
Por: Piaget, Jean, 1896-
Publicado em: (1967) -
Génesis del número en el niño /
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1982) -
Aplicación de un programa psicopedagógico de estimulación de las operaciones racionales del pensamiento para contribuir a desarrollar la capacidad en la resolución de problemas, en niños de 4 años a 4 años 11 meses de edad cronológica en la comunidad marginada San Rafael número 2 de la ciudad de San Salvador /
Por: López Mendoza, Mercedes
Publicado em: (1990) - Interactuar y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /