El mercadeo social en las ong's salvadoreñas
Enregistré dans:
Auteur principal: | Menjívar Rosales, Julio César |
---|---|
Autres auteurs: | Rosales Cálix, Roberto Ernesto (coautor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2003
|
Accès en ligne: | 10127590 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La necesidad del mercadeo estratégico en las Ong's como alternativa de auto sostenibilidad
par: Ramírez Espinoza, Daysi Karina
Publié: (1999)
par: Ramírez Espinoza, Daysi Karina
Publié: (1999)
Las Organizaciones no gubernamentales (ONGs): nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña : un estudio histórico y analítico de las ONGs en la década de los ochenta
par: González, Víctor
Publié: (1992)
par: González, Víctor
Publié: (1992)
Las organizaciones no gubernamentales ( ONGs ) : una nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña /
par: Gonzalez, Víctor
Publié: (1991)
par: Gonzalez, Víctor
Publié: (1991)
Las ONGs Organizaciones no gubernamentales. La participación ciudadana,el liderazgo comunitario. /
par: Cahián, Adolfo
par: Cahián, Adolfo
Las Ong y la Cooperación para el desarrollo /
par: Magadoux, Agnes Le
par: Magadoux, Agnes Le
Clientelismo político de la ONGS /
par: Villatoro Flores, Lissette Miroslaba
Publié: (2002)
par: Villatoro Flores, Lissette Miroslaba
Publié: (2002)
White porcelain and punch'˘ong ware/
par: Kim, Jae-yeol
Publié: (2002)
par: Kim, Jae-yeol
Publié: (2002)
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
par: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publié: (2000)
par: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publié: (2000)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
par: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publié: (2001)
par: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publié: (2001)
La gerencia en la ONG : manual de capacitación y asesor en gerencia.
Publié: (1993)
Publié: (1993)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
par: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publié: (2000)
par: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publié: (2000)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
par: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Publié: (2000)
par: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Publié: (2000)
Mecanización de la administración de proyectos sociales para la ONG Iniciativa Social para la Democracia (ISD)
par: Aragón Durán, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Aragón Durán, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
Consultoría y asesoría técnica a las microempresas de parte de las ONG's /
par: Valladares López, Aída Concepción
Publié: (1999)
par: Valladares López, Aída Concepción
Publié: (1999)
Auditoría interna para el área de crédito de las organizaciones no gubernamentales (ONG's)
par: Molina Salazar, Carolina Elizabeth
Publié: (2001)
par: Molina Salazar, Carolina Elizabeth
Publié: (2001)
Auditoría Interna para el área de crédito de las
organizaciones no gubernamentales (ONG´s).
par: Lemus Miranda, William Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Lemus Miranda, William Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Información financiera por segmentos en las ONG dedicadas a la educación formal /
par: Acosta Maldonado, Carlos Balmore
Publié: (2009)
par: Acosta Maldonado, Carlos Balmore
Publié: (2009)
Información financiera por segmentos en las ONG’s dedicadas a la Educación Formal.
par: Acosta Maldonado, Carlos Balmore, et autres
Publié: (2024)
par: Acosta Maldonado, Carlos Balmore, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para la clínica de asistencia social amor y caridad
par: Rivera Menjívar, Dina Lariza
Publié: (2004)
par: Rivera Menjívar, Dina Lariza
Publié: (2004)
Modelo de Procedimientos para una Auditoría Social, orientado a las ONG´s dedicadas a realizar Proyectos de Desarrollo /
par: Barrera, German Enríque
Publié: (2007)
par: Barrera, German Enríque
Publié: (2007)
Modelo de procedimientos para una auditoría social, orientado a las ONG´s dedicadas a realizar proyectos de desarrollo.
par: Barrera, German Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Barrera, German Enrique, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
par: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publié: (1987)
par: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publié: (1987)
Las ONGs como agente dinamizador del desarrollo local. Una lectura desde la práctica de la red para el desarrollo local /
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Construcción; viviendas /
par: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publié: (1997)
par: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publié: (1997)
Mercadeo /
par: Amaya Guerrero, José
par: Amaya Guerrero, José
Mercadeo. /
par: Amaya Guerrero, José
par: Amaya Guerrero, José
Algunas características de las micro y pequeñas empresas apoyadas por ONG en Guatemala /
par: Hoegen, Miguel von
par: Hoegen, Miguel von
El Control interno en ONG's que administran fondos de organismos internacionales
par: Arteaga Villacorta, Edwin Salvador
Publié: (1998)
par: Arteaga Villacorta, Edwin Salvador
Publié: (1998)
Mercadeo en Internet: Mercadeo de Permiso
par: Klaus Ramírez, Ingrid Elke
Publié: (2000)
par: Klaus Ramírez, Ingrid Elke
Publié: (2000)
Auditoría para organizaciones no gubernamentales (ONG'S) enfocada al sector ambientalista
par: Solórzano Torres, Limber Alexander
Publié: (1998)
par: Solórzano Torres, Limber Alexander
Publié: (1998)
Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's). Caso ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador /
par: García, Luis Alonso
Publié: (2012)
par: García, Luis Alonso
Publié: (2012)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
par: Campos, Oscar Rolando
Publié: (1986)
par: Campos, Oscar Rolando
Publié: (1986)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
par: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publié: (2001)
par: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publié: (2001)
Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s). Caso Ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador.
par: García, Luis Alonso, et autres
Publié: (2024)
par: García, Luis Alonso, et autres
Publié: (2024)
La estructura de oportunidades políticas para la acción de las ONG : El caso de Pro Búsqueda /
par: Huete García, María Ángeles
par: Huete García, María Ángeles
Relación entre el estado y las ONG's, la necesidad de construir una alianza estratégica
par: Castañeda Sánchez, Enrique Arturo
Publié: (2004)
par: Castañeda Sánchez, Enrique Arturo
Publié: (2004)
Mercadeo : Módulo 4 /
par: Pérez Echeverría, Laura
par: Pérez Echeverría, Laura
Diagnóstico financiero como herramienta para la administración en la toma de decisiones de una ONG.
par: Alvarado Arévalo, David Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Arévalo, David Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Diseño de manual estratégico para la comunicación visual en redes sociales y medios impresos para las ONG´s en El Salvador, año 2015. /
par: de Paz Rodríguez, Karen Lorena
par: de Paz Rodríguez, Karen Lorena
Diseño de manual estratégico para la comunicación visual en redes sociales y medios impresos para las ONG´s en El Salvador, año 2015.
par: De Paz Rodríguez, Karen Lorena, et autres
Publié: (2024)
par: De Paz Rodríguez, Karen Lorena, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
La necesidad del mercadeo estratégico en las Ong's como alternativa de auto sostenibilidad
par: Ramírez Espinoza, Daysi Karina
Publié: (1999) -
Las Organizaciones no gubernamentales (ONGs): nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña : un estudio histórico y analítico de las ONGs en la década de los ochenta
par: González, Víctor
Publié: (1992) -
Las organizaciones no gubernamentales ( ONGs ) : una nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña /
par: Gonzalez, Víctor
Publié: (1991) -
Las ONGs Organizaciones no gubernamentales. La participación ciudadana,el liderazgo comunitario. /
par: Cahián, Adolfo -
Las Ong y la Cooperación para el desarrollo /
par: Magadoux, Agnes Le