El mercadeo social en las ong's salvadoreñas
Na minha lista:
Autor principal: | Menjívar Rosales, Julio César |
---|---|
Outros Autores: | Rosales Cálix, Roberto Ernesto (coautor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2003
|
Acesso em linha: | 10127590 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La necesidad del mercadeo estratégico en las Ong's como alternativa de auto sostenibilidad
Por: Ramírez Espinoza, Daysi Karina
Publicado em: (1999)
Por: Ramírez Espinoza, Daysi Karina
Publicado em: (1999)
Las Organizaciones no gubernamentales (ONGs): nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña : un estudio histórico y analítico de las ONGs en la década de los ochenta
Por: González, Víctor
Publicado em: (1992)
Por: González, Víctor
Publicado em: (1992)
Las organizaciones no gubernamentales ( ONGs ) : una nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña /
Por: Gonzalez, Víctor
Publicado em: (1991)
Por: Gonzalez, Víctor
Publicado em: (1991)
Las ONGs Organizaciones no gubernamentales. La participación ciudadana,el liderazgo comunitario. /
Por: Cahián, Adolfo
Por: Cahián, Adolfo
Las Ong y la Cooperación para el desarrollo /
Por: Magadoux, Agnes Le
Por: Magadoux, Agnes Le
Clientelismo político de la ONGS /
Por: Villatoro Flores, Lissette Miroslaba
Publicado em: (2002)
Por: Villatoro Flores, Lissette Miroslaba
Publicado em: (2002)
White porcelain and punch'˘ong ware/
Por: Kim, Jae-yeol
Publicado em: (2002)
Por: Kim, Jae-yeol
Publicado em: (2002)
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000)
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
La gerencia en la ONG : manual de capacitación y asesor en gerencia.
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
Por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado em: (2000)
Por: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publicado em: (2000)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
Por: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Publicado em: (2000)
Por: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Publicado em: (2000)
Mecanización de la administración de proyectos sociales para la ONG Iniciativa Social para la Democracia (ISD)
Por: Aragón Durán, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aragón Durán, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría y asesoría técnica a las microempresas de parte de las ONG's /
Por: Valladares López, Aída Concepción
Publicado em: (1999)
Por: Valladares López, Aída Concepción
Publicado em: (1999)
Auditoría interna para el área de crédito de las organizaciones no gubernamentales (ONG's)
Por: Molina Salazar, Carolina Elizabeth
Publicado em: (2001)
Por: Molina Salazar, Carolina Elizabeth
Publicado em: (2001)
Auditoría Interna para el área de crédito de las
organizaciones no gubernamentales (ONG´s).
Por: Lemus Miranda, William Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lemus Miranda, William Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Información financiera por segmentos en las ONG dedicadas a la educación formal /
Por: Acosta Maldonado, Carlos Balmore
Publicado em: (2009)
Por: Acosta Maldonado, Carlos Balmore
Publicado em: (2009)
Información financiera por segmentos en las ONG’s dedicadas a la Educación Formal.
Por: Acosta Maldonado, Carlos Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta Maldonado, Carlos Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para la clínica de asistencia social amor y caridad
Por: Rivera Menjívar, Dina Lariza
Publicado em: (2004)
Por: Rivera Menjívar, Dina Lariza
Publicado em: (2004)
Modelo de Procedimientos para una Auditoría Social, orientado a las ONG´s dedicadas a realizar Proyectos de Desarrollo /
Por: Barrera, German Enríque
Publicado em: (2007)
Por: Barrera, German Enríque
Publicado em: (2007)
Modelo de procedimientos para una auditoría social, orientado a las ONG´s dedicadas a realizar proyectos de desarrollo.
Por: Barrera, German Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera, German Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Las ONGs como agente dinamizador del desarrollo local. Una lectura desde la práctica de la red para el desarrollo local /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Construcción; viviendas /
Por: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publicado em: (1997)
Por: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publicado em: (1997)
Mercadeo /
Por: Amaya Guerrero, José
Por: Amaya Guerrero, José
Mercadeo. /
Por: Amaya Guerrero, José
Por: Amaya Guerrero, José
Algunas características de las micro y pequeñas empresas apoyadas por ONG en Guatemala /
Por: Hoegen, Miguel von
Por: Hoegen, Miguel von
El Control interno en ONG's que administran fondos de organismos internacionales
Por: Arteaga Villacorta, Edwin Salvador
Publicado em: (1998)
Por: Arteaga Villacorta, Edwin Salvador
Publicado em: (1998)
Mercadeo en Internet: Mercadeo de Permiso
Por: Klaus Ramírez, Ingrid Elke
Publicado em: (2000)
Por: Klaus Ramírez, Ingrid Elke
Publicado em: (2000)
Auditoría para organizaciones no gubernamentales (ONG'S) enfocada al sector ambientalista
Por: Solórzano Torres, Limber Alexander
Publicado em: (1998)
Por: Solórzano Torres, Limber Alexander
Publicado em: (1998)
Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's). Caso ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador /
Por: García, Luis Alonso
Publicado em: (2012)
Por: García, Luis Alonso
Publicado em: (2012)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986)
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s). Caso Ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador.
Por: García, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
La estructura de oportunidades políticas para la acción de las ONG : El caso de Pro Búsqueda /
Por: Huete García, María Ángeles
Por: Huete García, María Ángeles
Relación entre el estado y las ONG's, la necesidad de construir una alianza estratégica
Por: Castañeda Sánchez, Enrique Arturo
Publicado em: (2004)
Por: Castañeda Sánchez, Enrique Arturo
Publicado em: (2004)
Mercadeo : Módulo 4 /
Por: Pérez Echeverría, Laura
Por: Pérez Echeverría, Laura
Diagnóstico financiero como herramienta para la administración en la toma de decisiones de una ONG.
Por: Alvarado Arévalo, David Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Arévalo, David Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de manual estratégico para la comunicación visual en redes sociales y medios impresos para las ONG´s en El Salvador, año 2015. /
Por: de Paz Rodríguez, Karen Lorena
Por: de Paz Rodríguez, Karen Lorena
Diseño de manual estratégico para la comunicación visual en redes sociales y medios impresos para las ONG´s en El Salvador, año 2015.
Por: De Paz Rodríguez, Karen Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De Paz Rodríguez, Karen Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
La necesidad del mercadeo estratégico en las Ong's como alternativa de auto sostenibilidad
Por: Ramírez Espinoza, Daysi Karina
Publicado em: (1999) -
Las Organizaciones no gubernamentales (ONGs): nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña : un estudio histórico y analítico de las ONGs en la década de los ochenta
Por: González, Víctor
Publicado em: (1992) -
Las organizaciones no gubernamentales ( ONGs ) : una nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña /
Por: Gonzalez, Víctor
Publicado em: (1991) -
Las ONGs Organizaciones no gubernamentales. La participación ciudadana,el liderazgo comunitario. /
Por: Cahián, Adolfo -
Las Ong y la Cooperación para el desarrollo /
Por: Magadoux, Agnes Le