Mercadeo de servicios y su aplicación en los restaurantes de El Salvador
Na minha lista:
Autor principal: | Alfáro Rodas, María Lissette |
---|---|
Outros Autores: | Campos Oliva, Claudia Mirella (coautor), Chica Villalobos, Nora Lizbeth (coautor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2003
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Mercadeo de servicios y su aplicación en la gran empresa de El Salvador
Por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado em: (2003)
Por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado em: (2003)
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado em: (2009)
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado em: (2009)
Guía de servicios en restaurantes: calidad en los servicios /
Por: Martín, William B.
Publicado em: (2000)
Por: Martín, William B.
Publicado em: (2000)
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios.
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
El mercadeo relacional en las grandes empresas del sector servicios en El Salvador. Propuesta para su aplicación
Por: Mármo Flores, Manuel Alberto
Publicado em: (2002)
Por: Mármo Flores, Manuel Alberto
Publicado em: (2002)
El servicio al cliente en los restaurantes de comida rápida
Por: Acosta Zaldaña, Roxana Carolina
Publicado em: (2002)
Por: Acosta Zaldaña, Roxana Carolina
Publicado em: (2002)
Mercadeo de servicios: una guía práctica /
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989)
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989)
Desarrollo y aplicación del mercadeo directo en El Salvador /
Por: Parada Alvarez, Bessy Marlene
Publicado em: (2003)
Por: Parada Alvarez, Bessy Marlene
Publicado em: (2003)
Mercadeo Directo Integrado y su Aplicación en las Empresas de Capacitación de Software en El Salvador
Por: Arango Salazar, Mary
Publicado em: (2000)
Por: Arango Salazar, Mary
Publicado em: (2000)
Plan de Mercadeo para Incrementar los Ingresos de la Pequeña Empresa perteneciente al rubro de Cafetería y Restaurante ubicada en el Municipio de San Salvador.
Por: Díaz Juárez, Brenda Yamileth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Díaz Juárez, Brenda Yamileth, et al.
Publicado em: (2025)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
El Mercadeo de los servicios microfinancieros. Crédito productivo individual
Por: Rívera Torres, Lorena Beatriz
Publicado em: (2002)
Por: Rívera Torres, Lorena Beatriz
Publicado em: (2002)
Ética profesional en los negocios y en el mercadeo de las empresas de servicios en El Salvador /
Por: Azahar Velasco, María Teresa
Publicado em: (2003)
Por: Azahar Velasco, María Teresa
Publicado em: (2003)
El Restaurante de Sukiyaki/
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
El Restaurante como empresa /
Por: Durón García, Carlos
Publicado em: (2003)
Por: Durón García, Carlos
Publicado em: (2003)
Estrategias para el mercadeo de productos industriales y servicios
Publicado em: (1987)
Publicado em: (1987)
Programas de adiestramiento y capacitación de personal para mejorar el servicio de mesas en los restaurantes de San Salvador /
Por: Cisneros Azucena, José Rodolfo
Publicado em: (1981)
Por: Cisneros Azucena, José Rodolfo
Publicado em: (1981)
Control de costos y gastos en los restaurantes /
Por: Cuevas Dobarganes, Francisco José
Publicado em: (2010)
Por: Cuevas Dobarganes, Francisco José
Publicado em: (2010)
"Sistema contable para restaurantes" /
Por: Mayén Calderón, Julio César
Publicado em: (1993)
Por: Mayén Calderón, Julio César
Publicado em: (1993)
La producción de papaya en El Salvador y su plan de mercadeo internacional
Por: Linares Noyola, Cristy Yudira
Publicado em: (2004)
Por: Linares Noyola, Cristy Yudira
Publicado em: (2004)
Aplicación de técnicas presupuestarias en negocios de restaurantes dedicados a la venta de mariscos /
Por: Serrano Sagastume, Ángel Alberto
Publicado em: (2009)
Por: Serrano Sagastume, Ángel Alberto
Publicado em: (2009)
Aplicación de técnicas presupuestarias en negocios de restaurantes dedicados a la venta de mariscos.
Por: Serrano Sagastume, Ángel Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Serrano Sagastume, Ángel Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca: Melo restaurante.
Por: Castro Rivera, Samuel Isaac
Publicado em: (2024)
Por: Castro Rivera, Samuel Isaac
Publicado em: (2024)
Las empresas de servicio de restaurante de El Salvador, frente a la competitividad a través de la aplicación de reingeniería para el análisis de sus recursos /
Por: Vega, Mauro Antonio
Publicado em: (1996)
Por: Vega, Mauro Antonio
Publicado em: (1996)
Mercadeo político en El Salvador, elecciones 2004
Por: Figueroa López, Krissia Ana María
Publicado em: (2004)
Por: Figueroa López, Krissia Ana María
Publicado em: (2004)
Perfil económico y social del sector restaurantes en El Salvador /
Por: Corado, Modesta Fidelina, 1962 -
Publicado em: (2019)
Por: Corado, Modesta Fidelina, 1962 -
Publicado em: (2019)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador. /
Por: Flores Alvarado, Erick Noé
Por: Flores Alvarado, Erick Noé
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Auditoría Interna basada en riesgos a los procesos de almacenamiento, producción y servicio de los restaurantes gourmet en el Municipio de San Salvador /
Por: Bolaños González, Samuel Jonathan
Por: Bolaños González, Samuel Jonathan
Auditoría interna basada en riesgos a los procesos de almacenamiento, producción y servicio de los restaurantes gourmet en el municipio de San Salvador
Por: Bolaños González, Samuel Jonathan, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños González, Samuel Jonathan, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadeo /
Por: Amaya Guerrero, José
Por: Amaya Guerrero, José
Mercadeo. /
Por: Amaya Guerrero, José
Por: Amaya Guerrero, José
La producción de la papaya en El Salvador y su plan de mercadeo internacioal.
Por: Linares Noyola, Cristy Yudira
Por: Linares Noyola, Cristy Yudira
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo
Por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias basadas en métodos cuantitativos para la toma de decisiones en el área de mercadeo: guía de aplicación.
Por: Avendaño Marquina, Claudia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avendaño Marquina, Claudia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadeo en Internet: Mercadeo de Permiso
Por: Klaus Ramírez, Ingrid Elke
Publicado em: (2000)
Por: Klaus Ramírez, Ingrid Elke
Publicado em: (2000)
Plan estratégico del mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador, caso ilustrativo
Por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio
Publicado em: (2004)
Por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio
Publicado em: (2004)
Costos aplicados a hoteles y restaurantes /
Por: Rodríguez Vera, Ricardo
Publicado em: (2007)
Por: Rodríguez Vera, Ricardo
Publicado em: (2007)
Costos aplicados a Hoteles y Restaurantes /
Por: Rodríguez Vera, Ricardo
Publicado em: (2004)
Por: Rodríguez Vera, Ricardo
Publicado em: (2004)
Registos relacionados
-
Mercadeo de servicios y su aplicación en la gran empresa de El Salvador
Por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado em: (2003) -
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado em: (2009) -
Guía de servicios en restaurantes: calidad en los servicios /
Por: Martín, William B.
Publicado em: (2000) -
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios.
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette, et al.
Publicado em: (2024) -
El mercadeo relacional en las grandes empresas del sector servicios en El Salvador. Propuesta para su aplicación
Por: Mármo Flores, Manuel Alberto
Publicado em: (2002)