Factores que influyen en los problemas de aprendizaje de lecto - escritura en niños/as de segundo grado del Centro Escolar Refugio Sifontes de Ciudad Delgado de San Salvador
Na minha lista:
Autor principal: | Figueroa Calderón, María Del Rosario |
---|---|
Outros Autores: | Gallegos López, Brenda Iliana (coautor), Cedillos Chévez, Dinora (coautor), Blanco, Elda Marleny (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Factores que influyen en los problemas de aprendizaje de lecto - escritura en niños/as de segundo grado del Centro Escolar Refugio Sifontes de Ciudad Delgado de San Salvador
Por: Figueroa Calderón, María del Rosario
Publicado em: (2004)
Por: Figueroa Calderón, María del Rosario
Publicado em: (2004)
Método antidislexico para el aprendizaje de la lecto-escritura : cinematográfico /
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1979)
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1979)
Didáctica de la lecto-escritura : Antología /
Por: Bolaños, Bolívar
Publicado em: (1987)
Por: Bolaños, Bolívar
Publicado em: (1987)
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura : el método Mapal /
Por: Jiménez, Jaime
Por: Jiménez, Jaime
Estrategia metodológica que integra el software geogebra para la enseñanza de la función cuadrática en los estudiantes de noveno grado de las instituciones: Centro Escolar Edelmira Molina, Complejo Educativo Delgado y Centro Educativo Refugio Sifontes del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador
Por: Flores Fuentes, Fabio Hedilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Fuentes, Fabio Hedilson, et al.
Publicado em: (2024)
Actividades Creativas Para la Lecto-Escritura /
Por: Milla Lozano, Francisco
Por: Milla Lozano, Francisco
El Aprendizaje de la lecto-escritura y su relación con la lateralidad, mano izquierda - mano derecha, en niños escolarizados de segundos grados de la ciudad de Santa Ana /
Por: Lara, Roberto Angel
Publicado em: (1986)
Por: Lara, Roberto Angel
Publicado em: (1986)
La lecto-escritura y la escuela. Una experiencia constructivista. /
Por: Kaufman, Ana María
Publicado em: (1998)
Por: Kaufman, Ana María
Publicado em: (1998)
Aplicación de la metodología escuela activa y su eficacia en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primer grado en ... /
Por: Chávez Rodríguez, Pablo
Publicado em: (1992)
Por: Chávez Rodríguez, Pablo
Publicado em: (1992)
Actividades creativas para la lecto-escritura : (Educación Primaria y 'E.S.O.') /
Por: Milla Lozano, Francisco
Publicado em: (1999)
Por: Milla Lozano, Francisco
Publicado em: (1999)
Análisis de métodos de lecto-escritura para analfabetos totales /
Lecto-escritura en caracteres gráficos para estudiantes ciegos
Por: Mobarak Abraham, Mónica
Por: Mobarak Abraham, Mónica
Incidencia de los contextos socio-educativos:familia, escuela y comunidad en el aprendizaje de la lecto-escritura
Por: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Introducción a al lecto-escritura 2 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Introducción a la lecto-escritura 3 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Introducción a la lecto-escritura 1 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blakaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blakaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Metodología utilizada en el proceso Lecto-Escritura en los niños y niñas de Primero y Segundo grado del Centro Escolar Doctor Doroteo Vasconcelos, Municipio de Ayutuxtepeque /
Por: Rojas Monterrosa, Delmy Rossana
Publicado em: (2003)
Por: Rojas Monterrosa, Delmy Rossana
Publicado em: (2003)
Metodología utilizada en el proceso Lecto-Escritura en los niños y niñas de Primero y Segundo grado del Centro Escolar Doctor Doroteo Vasconcelos, Municipio de Ayutuxtepeque
Por: Rojas Monterrosa, Delmy Rossana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rojas Monterrosa, Delmy Rossana, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis comparativo del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su influencia en la realización de tareas escolares en los y las estudiantes del segundo año de Bachillerato General. Sección A del Complejo Educativo Delgado y Complejo Educativo Refugio Sifontes del Municipio de Ciudad Delgado, San Salvador en el año 2012 /
Por: Quinteros Hernández, Oscar Ricardo
Por: Quinteros Hernández, Oscar Ricardo
Análisis comparativo del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su influencia en la realización de tareas escolares en los y las estudiantes del segundo año de Bachillerato General sección A del Complejo Educativo Delgado y Complejo Educativo Refugio Sifontes del Municipio de Ciudad Delgado, San Salvador en el año 2012
Por: Quinteros Hernández, Oscar Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quinteros Hernández, Oscar Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Orientaciones metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación básica del área rural de la sub-región de San Miguel /
Por: Romero Chica, Paula Rosario
Publicado em: (1989)
Por: Romero Chica, Paula Rosario
Publicado em: (1989)
Orientaciones metodologicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educaciòn basica del area rural de la sub-regiòn de San Miguel.
Por: Romero Chica, Paula Rosario
Por: Romero Chica, Paula Rosario
Rendimiento en la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura en niños del primer grado del primer ciclo básico de las escuelas oficiales de la ciudad de San Salvador /
Por: Sermeño, Angela del Rosario
Publicado em: (1981)
Por: Sermeño, Angela del Rosario
Publicado em: (1981)
Diseño de un programa de apresto en la lecto-escritura para alumnos de primer grado del Area Metropolitana de San Salvador
Por: Mina de Sánchez, María Josefina
Publicado em: (1994)
Por: Mina de Sánchez, María Josefina
Publicado em: (1994)
Propuesta metodológica de lecto-escritura que permita lograr mejores niveles de aprendizaje en los alumnos del primer grado del distrito 01-06 de la zona metropolitana de San Salvador /
Por: Rivas Mancía, Ana Edith
Publicado em: (1993)
Por: Rivas Mancía, Ana Edith
Publicado em: (1993)
Factores psicológicos y familiares que influyen en los problemas específicos de lecto-escritura y cálculo matemático en los estudiantes de tercero y sexto grado del Centro Escolar Católico Santa María Goretti entre los meses de marzo a septiembre del año 2019
Por: Guardado Hernández, Victoria Dolores, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado Hernández, Victoria Dolores, et al.
Publicado em: (2024)
Rendimiento en la percepcion visual y su incidencia en el aprendizaje de lecto-escritura en niños de primer grado del primer ciclo básico de las oficiales de la ciudad de San Salvador.
Por: Montoya de Cadenas, Ana Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Montoya de Cadenas, Ana Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Refuerzo escolar para nivel básico a niños(as) de 4§ grado "A" de el centro escolar "La Paz" en el área de lecto-escritura y matemática
Por: Cruz Castro de Reyes, María Victoria
Publicado em: (2000)
Por: Cruz Castro de Reyes, María Victoria
Publicado em: (2000)
Refuerzo de Lecto-escritura para alumnos de tercer ciclo del Centro Escolar Gustavo Marroquín. Turno vespertino
Por: Duarte, Ana Teresa de Jesús
Publicado em: (1999)
Por: Duarte, Ana Teresa de Jesús
Publicado em: (1999)
Rendimientos en la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto -escritura en niños del primer grado del primer ciclo básico de las escuelas oficiales de la ciudad de San Salvador /
Por: Montoya de Cadenas, Ana Edith
Publicado em: (1981)
Por: Montoya de Cadenas, Ana Edith
Publicado em: (1981)
Rendimiento en la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura en niños del primer grado del primer ciclo básico de las escuelas oficiales de la Ciudad de San Salvador
Por: Montoya de Cadenas Ana Edith
Publicado em: (1981)
Por: Montoya de Cadenas Ana Edith
Publicado em: (1981)
Refuerzo pedagógico de lecto-escritura y cálculo matemático del primer grado del hogar para niños(as) "Divina Providencia" jurisdicción de Nueva San Salvador, Departamento de la Libertad
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
Aplicaciòn de un programa reeducativo de la actividad pedagogica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en los niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronologica. /
Por: Ferrufino, Acela del Carmen
Publicado em: (1989)
Por: Ferrufino, Acela del Carmen
Publicado em: (1989)
La psicomotricidad fina en los niños y niñas de la sección tres de parvularia, y su determinación para el aprendizaje de la lecto escritura en primer grado de educación básica. Distrito 12 05 del municipio de San Miguel, en el departamento de San Miguel, año 2005 /
Por: Amaya de García, María Emérita
Por: Amaya de García, María Emérita
Refuerzo escolar para nivel básico a niños/as de 5§ grado "A" y "B" del Centro Escolar Colonia Las Brisas, en el área de lecto-escritura y matemática
Por: Claros de Portillo, Luz Marina
Publicado em: (2000)
Por: Claros de Portillo, Luz Marina
Publicado em: (2000)
el grado cero de la escritura : y nuevos ensayos críticos /
Por: barthes, roland
Por: barthes, roland
Elaboración del programa "El Diario en la Escuela" para fomentar la lecto-escritura en niños y niñas de primero y segundo ciclo de Educación Básica a escala nacional
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
Diagnóstico específico relación significante y significada en la comprensión de la lecto-escritura a través de lenguaje verbal /
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Refuerzo escolar de lecto-escritura para niños y niñas de primer ciclo del Centro Escolar Cantón Los Achiotes
Por: León Deras, Etelbina del Carmen
Publicado em: (2000)
Por: León Deras, Etelbina del Carmen
Publicado em: (2000)
Atención a niños y niñas con problemas de aprendizaje en la lecto-escritura y cálculo matemático, atendidos en el aula de apoyo educativo del Centro Escolar Jardines de la Sabana, Ciudad Merliot, Nueva San Salvador.
Por: Peñate, Marina Estela
Publicado em: (2001)
Por: Peñate, Marina Estela
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
Factores que influyen en los problemas de aprendizaje de lecto - escritura en niños/as de segundo grado del Centro Escolar Refugio Sifontes de Ciudad Delgado de San Salvador
Por: Figueroa Calderón, María del Rosario
Publicado em: (2004) -
Método antidislexico para el aprendizaje de la lecto-escritura : cinematográfico /
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1979) -
Didáctica de la lecto-escritura : Antología /
Por: Bolaños, Bolívar
Publicado em: (1987) -
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura : el método Mapal /
Por: Jiménez, Jaime -
Estrategia metodológica que integra el software geogebra para la enseñanza de la función cuadrática en los estudiantes de noveno grado de las instituciones: Centro Escolar Edelmira Molina, Complejo Educativo Delgado y Centro Educativo Refugio Sifontes del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador
Por: Flores Fuentes, Fabio Hedilson, et al.
Publicado em: (2024)