Cita APA (7a ed.)

Castillo Martínez, A. R., Duque Macías, G. E., Guevara Anaya, H. B., Ochoa Mójica, J. E., & Pérez, A. (2004). Plan de atención al cliente en una empresa call center, caso específico: Atento El Salvador. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Castillo Martínez, Ander Roberto, Guillermo Enrique Duque Macías, Héctor Baltazar Guevara Anaya, Jorge Edgardo Ochoa Mójica, y Adán Pérez. Plan De Atención Al Cliente En Una Empresa Call Center, Caso Específico: Atento El Salvador. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2004.

Cita MLA (9a ed.)

Castillo Martínez, Ander Roberto, et al. Plan De Atención Al Cliente En Una Empresa Call Center, Caso Específico: Atento El Salvador. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2004.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.