El vending como estrategia de merchandising en El Salvador
Enregistré dans:
Auteur principal: | Blanco Velásquez, Clemente Alfredo |
---|---|
Autres auteurs: | Zamora Castro, Carlos Federico de Jesús (coautor), Laínez Monge, Edgar Mauricio (Asesor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2004
|
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Como te vendes te contratan: técnicas infalibles para encontrar empleo /
par: Muniain Gómez, Jorge
par: Muniain Gómez, Jorge
Lo feo no se vende
par: Loewy, Raymond
Publié: (1955)
par: Loewy, Raymond
Publié: (1955)
Sipakapa no se vende Sipakapa is not for sale = Sipakapa qal k'o pirk'ey xik /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Merchandising visual /
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
Merchandising: la seducción desde el punto de venta /
par: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publié: (2010)
par: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publié: (2010)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
par: Palomares, Ricardo
par: Palomares, Ricardo
Merchandising: técnica en supermercados para uementar las ventas
par: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publié: (2002)
par: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publié: (2002)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador. /
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Evolución del Marketing Sensorial como Estratégia de Merchandising en el Punto de Contacto co el Usuario de Servicios de Hotelería.
par: Chávez Castillo, Ethel Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Castillo, Ethel Patricia, et autres
Publié: (2024)
Merchandising aplicado en los almacenes de calzado
par: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Publié: (1999)
par: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Publié: (1999)
Aplicación del Merchandising en las empresas salvadoreñas /
par: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Publié: (2000)
par: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Publié: (2000)
Merchandising de productos selectivos y productos masivos
par: Estrada Márquez, Gloria América
Publié: (1999)
par: Estrada Márquez, Gloria América
Publié: (1999)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
par: Díaz García, Wendy Lizet
par: Díaz García, Wendy Lizet
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
Merchandising estratégico : Análisis del consumidor, scanner, código de barras y microinformática, concepción de la superficie, surtido y precios, lineales y estanterías, logística, implantación de los productos /
par: Mouton, Dominique
Publié: (1993)
par: Mouton, Dominique
Publié: (1993)
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
par: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
La Señalética como Herramienta de Merchandising en las grandes Empresas del Sector Comercio de El Salvador. Propuestas para su Aplicación
par: González Hernández, Hugo Alexander
Publié: (2002)
par: González Hernández, Hugo Alexander
Publié: (2002)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
El Merchandising aplicado a los establecimientos de venta al detalle de ropa femenina
par: Sibrián Aquino, Claudia Verónica
Publié: (1999)
par: Sibrián Aquino, Claudia Verónica
Publié: (1999)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
Programa de Auditoría Interna para evaluar la continuidad del negocio con base a la ISO 22301:2012, en una empresa que vende Equipos de Telecomunicaciones.
par: Cruz González, Gabriela Stefany, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz González, Gabriela Stefany, et autres
Publié: (2024)
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
par: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de la Iluminación en la animación del Punto de Venta para un mejor merchandising
par: Centeno Cañas, Wilfredo Ernesto
Publié: (2000)
par: Centeno Cañas, Wilfredo Ernesto
Publié: (2000)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador. /
par: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth
par: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
par: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007)
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2024)
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et autres
Publié: (2024)
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et autres
Publié: (2024)
Análisis de estrategias de Merchandising utilizadas por las cadenas de supermercados y su aplicación para la mejora en el servicio del punto de venta de las pequeñas empresas comercializadoras de productos básicos de la ciudad de Santa Tecla /
par: Bermúdez, Claudia María
Publié: (2009)
par: Bermúdez, Claudia María
Publié: (2009)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
par: Bermudez, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
par: Bermudez, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel durante el período 2006-2007 /
par: Pacheco Moreno, José Francisco
par: Pacheco Moreno, José Francisco
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
par: Pacheco Moreno, José Francisco, et autres
Publié: (2024)
par: Pacheco Moreno, José Francisco, et autres
Publié: (2024)
Administración de compras : quién compra bien, vende bien /
par: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
par: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
El tiempo compartido como estrategia de ventas
par: Chavarría Guerra, Tania Patricia
Publié: (1999)
par: Chavarría Guerra, Tania Patricia
Publié: (1999)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. /
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et autres
Publié: (2024)
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
par: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publié: (2009)
par: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publié: (2009)
Documents similaires
-
Como te vendes te contratan: técnicas infalibles para encontrar empleo /
par: Muniain Gómez, Jorge -
Lo feo no se vende
par: Loewy, Raymond
Publié: (1955) -
Sipakapa no se vende Sipakapa is not for sale = Sipakapa qal k'o pirk'ey xik /
Publié: (2007) -
Merchandising visual /
par: Diamond, Jay
Publié: (1999) -
Merchandising: la seducción desde el punto de venta /
par: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publié: (2010)