El vending como estrategia de merchandising en El Salvador
Saved in:
Main Author: | Blanco Velásquez, Clemente Alfredo |
---|---|
Other Authors: | Zamora Castro, Carlos Federico de Jesús (coautor), Laínez Monge, Edgar Mauricio (Asesor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2004
|
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Como te vendes te contratan: técnicas infalibles para encontrar empleo /
by: Muniain Gómez, Jorge
by: Muniain Gómez, Jorge
Lo feo no se vende
by: Loewy, Raymond
Published: (1955)
by: Loewy, Raymond
Published: (1955)
Sipakapa no se vende Sipakapa is not for sale = Sipakapa qal k'o pirk'ey xik /
Published: (2007)
Published: (2007)
Merchandising visual /
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
Merchandising: la seducción desde el punto de venta /
by: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Published: (2010)
by: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Published: (2010)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
by: Palomares, Ricardo
by: Palomares, Ricardo
Merchandising: técnica en supermercados para uementar las ventas
by: Escobar Robles, Ittza Marisol
Published: (2002)
by: Escobar Robles, Ittza Marisol
Published: (2002)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador. /
by: Aguilar Maldonado, Iris Judith
by: Aguilar Maldonado, Iris Judith
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
by: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Published: (2024)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Published: (2024)
Evolución del Marketing Sensorial como Estratégia de Merchandising en el Punto de Contacto co el Usuario de Servicios de Hotelería.
by: Chávez Castillo, Ethel Patricia, et al.
Published: (2024)
by: Chávez Castillo, Ethel Patricia, et al.
Published: (2024)
Merchandising aplicado en los almacenes de calzado
by: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Published: (1999)
by: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Published: (1999)
Aplicación del Merchandising en las empresas salvadoreñas /
by: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Published: (2000)
by: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Published: (2000)
Merchandising de productos selectivos y productos masivos
by: Estrada Márquez, Gloria América
Published: (1999)
by: Estrada Márquez, Gloria América
Published: (1999)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
by: Díaz García, Wendy Lizet
by: Díaz García, Wendy Lizet
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
Merchandising estratégico : Análisis del consumidor, scanner, código de barras y microinformática, concepción de la superficie, surtido y precios, lineales y estanterías, logística, implantación de los productos /
by: Mouton, Dominique
Published: (1993)
by: Mouton, Dominique
Published: (1993)
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
by: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Published: (2024)
La Señalética como Herramienta de Merchandising en las grandes Empresas del Sector Comercio de El Salvador. Propuestas para su Aplicación
by: González Hernández, Hugo Alexander
Published: (2002)
by: González Hernández, Hugo Alexander
Published: (2002)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)
El Merchandising aplicado a los establecimientos de venta al detalle de ropa femenina
by: Sibrián Aquino, Claudia Verónica
Published: (1999)
by: Sibrián Aquino, Claudia Verónica
Published: (1999)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
Programa de Auditoría Interna para evaluar la continuidad del negocio con base a la ISO 22301:2012, en una empresa que vende Equipos de Telecomunicaciones.
by: Cruz González, Gabriela Stefany, et al.
Published: (2024)
by: Cruz González, Gabriela Stefany, et al.
Published: (2024)
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
by: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Published: (2024)
by: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Published: (2024)
Incidencia de la Iluminación en la animación del Punto de Venta para un mejor merchandising
by: Centeno Cañas, Wilfredo Ernesto
Published: (2000)
by: Centeno Cañas, Wilfredo Ernesto
Published: (2000)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador. /
by: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth
by: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
by: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2007)
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2007)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2024)
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Published: (2024)
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Published: (2024)
Análisis de estrategias de Merchandising utilizadas por las cadenas de supermercados y su aplicación para la mejora en el servicio del punto de venta de las pequeñas empresas comercializadoras de productos básicos de la ciudad de Santa Tecla /
by: Bermúdez, Claudia María
Published: (2009)
by: Bermúdez, Claudia María
Published: (2009)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
by: Bermudez, Claudia María, et al.
Published: (2024)
by: Bermudez, Claudia María, et al.
Published: (2024)
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel durante el período 2006-2007 /
by: Pacheco Moreno, José Francisco
by: Pacheco Moreno, José Francisco
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
by: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Published: (2024)
by: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Published: (2024)
Administración de compras : quién compra bien, vende bien /
by: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
by: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
El tiempo compartido como estrategia de ventas
by: Chavarría Guerra, Tania Patricia
Published: (1999)
by: Chavarría Guerra, Tania Patricia
Published: (1999)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. /
by: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
by: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
by: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Published: (2024)
by: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Published: (2024)
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
by: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Published: (2009)
by: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Published: (2009)
Similar Items
-
Como te vendes te contratan: técnicas infalibles para encontrar empleo /
by: Muniain Gómez, Jorge -
Lo feo no se vende
by: Loewy, Raymond
Published: (1955) -
Sipakapa no se vende Sipakapa is not for sale = Sipakapa qal k'o pirk'ey xik /
Published: (2007) -
Merchandising visual /
by: Diamond, Jay
Published: (1999) -
Merchandising: la seducción desde el punto de venta /
by: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Published: (2010)